10 Estilos de cabello corto que tienes que intentar
2 In Beauty

10 Estilos de cabello corto que tienes que intentar

IMG_2526.JPG

Desde hace varios días le daba vueltas y vueltas a la idea de cortarme el cabello. Hace dos años fue la última vez que me hice ese cambio de look, y desde que me creció, lo mantuve largo un año. La verdad es que me gusta cómo se ve el cabello corto, aunque para ser honesta yo siempre elijo el conocido “long bob“. El cual está entre cabello corto y cabello mediano. Me parece que es ese intermedio en el que no te sientes pelona pero al mismo tiempo sientes ese cambio de look que buscabas.

Yo me inspiré en el corte de Aimee Song, me gustó mucho su estilo “wavy”. Sin embargo decidí cortarlo dos dedos más corto para disfrutar un poco más mi cabello corto. Les juro que me crece muy rápido.

Honestamente al principio quería algo más corto, pero como mi cabello es grueso y a parte tengo mucho, siento que al tenerlo corto me quedaría un estilo “Dora la Exploradora”. Opino que ese look le sienta mejor a las personas que tiene pelo delgado y poco ¿ustedes qué piensan?

Actualmente estoy my contenta con el largo que tengo, mi siguiente paso es pintarlo más claro, algo entre mechas californianas o en castaño claro, no rubio. Porque hay que recordar que “zapatero a tus zapatos”. Tenemos que recordar que hay que respetar nuestro tono de piel.

Así que si buscan cambiar de look, anímense a cortarse el pelo, al fin de cuentas crece. Inspírate en estos 10 estilos y elige uno.

(Fotos: Pinterest / Google)

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Anna Fuenmayor
    13 marzo, 2015 at 5:40 am

    Los cambios drasticos son de mi especialidad el año pasado tenia el cabello por los hombros y lo corte justamente por debajo de la oreja, ya me ha crecido bastante! lo llevo actualmente por la clavicula del pecho y tengo mitad de cabello gris fantasia y mitad negro.

    Suelo inspirarme en personas de peliculas de ciencia ficcion para los cambios de look, aunque no los recree siempre son una fuerte influencia en mi estilo.

    Tambien soy blogger venezolana!!, Un besooo !!

  • Reply
    Hayley Larue
    11 marzo, 2015 at 12:08 pm

    Every time I see a picture of someone with short hair, it totally makes me want to cute it! I have twice in the past and never liked it, but then I grow it out again and the short hair thoughts come back! haha. I lovvvve Katy Perry’s hair that length! <3

    StyledByBlondie.com

  • Leave a Reply