Hello Again - She Petite
0 In Stories

Hello Again

NUEVO LOOK POST 1

Hola, tal vez ya notaron que ¡¡CAMBIAMOS DE LOOK!! Estoy tan emocionada porque estuve planeando este cambio de imagen desde hace un mes y no aguantaba las ganas para por fin mostrarlo y ponerlo en marcha.

she-petite-2

Pinterest

Pero ¿por qué lo hice? Desde que concebí la idea de She Petite sabía cómo iba a ser el diseño y algunas de las categorías con las que iba a crear contenido. Sin embargo, como todo en la vida, uno no nace sabiendo, así que al principio no sabía cómo plasmar todo lo que quería en el blog.

Poco a poco empecé a hacer mis “pininos”, tanto con diseño, contenido, fotografías, looks, etc. Estaba a prueba y error. A lo largo de estos 7 meses he aprendido algunos trucos sobre diseño web, también he tenido que aprender a organizarme mejor, cargo hasta con 3 libretas (2 agendas y una de notas), tengo un calendario enorme en mi cuarto y otro más pequeño. Esto de los blogs no es fácil, se necesita organización, creatividad pero sobre todo responsabilidad para cumplir lo que te has propuesto.

Creo que la cosa más notoria del cambio ha sido el logo. Cuando diseñé el pasado quedé enamorada, sin embargo conforme iba pasando el tiempo me fue gustando menos, hasta que un día decidí buscar una fuente en la que encontrara la esencia del blog. Y así fue como llegué con esta linda tipografía que me parece amigable para la lectura y la vista.

Como parte de este “nuevo comienzo” en She Petite, decidí crear nuevas categorías:

LIFESTYLE | BEAUTY | FOOD

En el próximo mes estaré dándoles forma y vida. Por el momento no les platicaré de qué se tratarán, aunque sus nombres son un tanto obvios, porque me gustaría que las vayan descubriendo conforme vaya subiendo posts nuevos.

Quiero que el blog se convierta en una fuente de inspiración, en cual entren y puedan buscar desde ideas de outfits hasta recetas lindas. Quiero hacerlo más personal al mismo tiempo que lo convierto en una comunidad de chicas (y chicos también) que tienen en común el amor por la moda, los blog, verse bien, comer bien y sobre todo PASARLA SÚPER BIEN.

Espero de todo corazón que amen este nuevo diseño tanto como lo hago yo y que lo empecemos a disfrutar ¡ya!

Besos ♥

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply