Triangl Swimwear | Una guía para comprar
5 In De Compras

Triangl Swimwear | Una guía para comprar

triangl-swimwear--how-to-buy-01

¡Los has visto en todos lados! Son los trajes de baño más hot del momento. Ésta es una guía para que sepas cómo comprar un bikini de la marca Triangl.

Hace unos días subí al facebook unas fotos de los bikinis de Triangl. Varias personas me preguntaron “¿qué marca era?”, “¿cuánto costaban?”, “¿dónde los podían comprar?”, etc. Entonces decidí hacer un post para contarles sobre esta marca y cómo pueden comprar uno online.

HISTORIA

Triangl es una marca australiana creada por Erin DeeringCraig Ellis. Erin cuenta que un día estaban en la playa y ella le platicaba a Craig sobre lo difícil que era encontrar un traje de baño perfecto por menos de $200 dólares. Empezaron el negocio en un pequeño flat en Hong Kong, en ese tiempo tuvieron que vender muchas de sus pertenencias e incluso pedir prestado a amigos para poder empezar con el diseño de la marca.

Al principio fue difícil vender los bikinis porque no veían las ganancias de venderlos en tiendas de ropa, entonces a principios de 2013 decidieron nunca dar descuentos, rebajas y jamás dejar de vender en linea. Al principio fue una jugada peligrosa, pero definitivamente valió la pena.

En un año sus ganancias alcanzaban los $5 millones de dólares y esperaban ganar $25 millones más en 2014.

Gran parte de su éxito lo deben a las redes sociales, porque mienten si me dicen que estos bikinis no los conocen gracias instagram o porque lo vieron en una famosa o una blogger (mi caso).

 

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS?

Los bikinis Triangl aparte de tener diseños divertidos y coloridos, lo que los hacen más especiales son su tela: Neopreno, el cual seguramente conoces en trajes de  buceo. Esta tela se adapta completamente a tu cuerpo, no se mueve, así que dile adiós a esos accidentes donde enseñabas tus bubis porque una ola te revolcó.

¿DÓNDE COMPRARLOS?

He visto en instagram un sin fin de tiendas que vendes estos trajes de baño, sin embargo no las recomiendo porque no tienes la seguridad de que sean originales y las que dicen que sí lo son (incluso prometen entregar el certificado) elevan mucho el precio del original.

Así que no hay nada como comprar en la misma tienda, tienen envíos a casi todo el mundo, cuesta $20 dólares por orden y tarda aproximadamente 1 semana.

¿CÓMO COMPRAR?

Primero entras a la página oficial de Triangl, y ya que decidiste qué modelo vas a comprar, das clic sobre la imagen, esta te mandará a una página donde podrás escoger la talla de la parte de arriba y la de abajo (lo cual está genial porque yo siempre batallo con eso, soy M en el top y CH en el calzón). Si no estás segura qué talla eres, abajo de la cajita de “ADD TO BAG” hay un link que dice “SIZING”, allí viene una tabla de tallas para que sepas cuál eres; tiene 8 tallas, desde XXS hasta XL.

triangl-swimwear-sizing

 

Ya que estás lista sobre tu compra das clic a “ADD TO BAG”, te aparecerá un cuadrito dónde muestra lo que has añadido a tu bolsa de compras, te da la opción de seguir comprando o de cerrar la compra en “CHECKOUT”. Allí te asegurarás de qué es el bikini que quieres en la talla que deseas y das clic al paso siguiente el cuál es llenar un formato de compra en el cual pones tus datos personales tales como nombre y  domicilio. Listo lo anterior, en este paso ya te marca los $20 dólares de envío y la forma de pago.

Es importante tener una tarjeta de crédito o débito para poder pagar ya que todo el movimiento se hace a través de Paypal. Si eres nueva en esto de las compras en linea tal vez se te complique a la hora del pago, pero no te preocupes es muy fácil, el formato para hacer el pago es sencillo, solo tienes que llenar cada cajita según lo que se te pida.

Y así es como puedes comprar un hermoso bikini de Triangl. Al final el traje de baño te cuesta $99 0 $109 dólares (sólo existen bikinis de $79 y $89 dólares). Espero muy pronto poder estrenar el mio :)

Triangl-swimwear-1

Separacion-shepetiteblog

Actualizado 03.05.16

Ya tengo mi bikini y les juro que la calidad es mucho mejor de lo que imaginaba. 100% recomendado.

Summer ready with @triangl 💙 Thank you @triangl_girls_official 😘 Can’t wait 🌴☀️

Una foto publicada por She Petite (@dulcepart) el

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Ana
    1 abril, 2015 at 5:17 am

    Love the bikinis, so beautiful and the colors are amazing!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

  • Reply
    Carine
    1 abril, 2015 at 3:04 am

    Great swimwear! Those neon colours are perfect for a day under the sun!
    http://fashion-soup.com/

  • Reply
    Tina Bradley
    31 marzo, 2015 at 7:40 pm

    What amazing suits! T. http://tickledpinkwoman.blogspot.com

  • Reply
    Dos que a veces son 3
    31 marzo, 2015 at 4:00 pm

    Me ha encantado el post! Ya llevo algún tiempo viendo este tipo de bikinis y me encantan como sientan, los colores tan bonitos que tienen y el material del que están hechos, los hacen diferentes. No sabía muy bien dónde buscar para comprar así que tu post me viene genial!! Muchas gracias por toda la info. :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  • Reply
    caprichosasyconsentidas
    31 marzo, 2015 at 3:52 pm

    Son preciosos, los colores son muy alegres y favorecedores.
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

  • Leave a Reply