5 Consejos para Sobrevivir al "Buen Fin"
1 In De Compras

5 Consejos para Sobrevivir al “Buen Fin”

Consejos para el Buen Fin

5 consejos para sobrevivir al “Buen Fin” y que tu cartera no sufra daños.

El “Buen Fin” es un evento comercial que se lleva a cabo en México durante un fin de semana en el mes de Noviembre. Esta fecha se inspira en el “Black Friday” de Estados Unidos y se empezó a celebrar a partir del 2011. 

La mayoría de los comercios participantes ponen sus “mejores ofertas” y las mayores facilidades de pago; todo esto hace muy tentador ver esos descuentos o meses sin intereses. Así que aquí van estos consejos para sobrevivir al “Buen Fin” y que tu cartera no sufra daños.

1. Decide entre necesidad y lujo

Pregúntate: ¿de verdad lo necesito? ¿valdrá la pena endeudarse por ello? 

2. Compara precios

Visita las paginas web de las distintas tiendas que estén con promoción. Compara precios y elige el que mejor te convenga.

3. No compres solo porque está en oferta

Eso me ha pasado y lo digo por experiencia. A veces te gana la emoción de comprar algo por un excelente precio, pero esa misma emoción a veces te engaña. Observa bien lo que te llevas, si tiene detalles o en el caso de la ropa, si no te queda, ni modo… NEXT

4. No abuses del crédito

Consejos para el Buen Fin

Suena bien esos meses sin intereses ¿verdad? … Pero eso no quiere decir que las cosas estén más baratas, simplemente las tiendas te están dando la oportunidad de pagar el precio regular de tu producto pero a pagos chiquitos por mucho tiempo. Así que cuidado, y analiza lo que te llevas y por cuánto tiempo lo tendrás que pagar. 

5. Date un gusto, pero se consciente

Consejos para el Buen Fin

Lo admito, ya trabajaste todo el año y lo único que quieres es darte un gusto… No está mal, simplemente sé consciente y que ese “gustito” no sea el que te lleve a la bancarrota. 

Al final todo se resume en que disfrutes el “puente” y te des un “gustito”, pero siempre recordando la famosa frase “todo con medida”. Si te gustaron estos consejos no olvides compartirlos o “pinearlos” en tu Pinterest

  pin-it Consejos para comprar en el Buen Fin

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Aurora Santana
    19 noviembre, 2016 at 7:54 pm

    Hola? Estpy interesada en una asedoria de moda.

  • Leave a Reply