7 regalos para tu mejor amiga (que ella amará)
3 In De Compras

7 Regalos para tu Mejor Amiga

Regalos para tu mejor amiga

¡Hola hermos@s! Estoy emocionada de escribir este post (que se suponía debí subir la semana pasada), pero como les conté en mi snapchat (dulcepart) he estado ajetreada con varios asuntos personales… Pero lo importante es que la próxima semana será totalmente inspirada en San Valentín. Me encanta esa fecha porque es la oportunidad para dar regalitos a los amigos. Ya sé que no se necesita un día en especial para expresar los sentimientos, pero creo que es bonito hacerlo, y si San Valentín es el día puesto, ya sea por la mercadotecnia o “equis creencia” pues hay que aprovecharlo… ¿verdad?

El primer post de mi Semana Especial de San Valentín es 7 Regalos para tu Mejor Amiga. Éstas son 7 opciones de regalos para esa persona que nos acompaña en los mejores y peores momentos, y por eso se merece un detallito. Los siguientes regalos no son los típicos de San Valentín (chocolates, peluches, globos, etc.), sino cosas que las mujeres amamos o necesitamos.

Espero les guste la selección y sorprendan a esa amiga especial. Les mando un beso enorme.

1– Lentes

regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite-1

¿A quién no le gustan unos lentes bonitos? Procura checar la forma de la cara de tu amiga para que elijas unos lentes que le acomoden bien. Aquí está una pequeña guía.

2- Accesorios

regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite- 7

Puede ser desde un collar, anillos, hasta una selección de pulseras bonitas. Todo depende de lo que más le guste ponerse a tu amiga.

3- Termos bonitos

regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite-53

Si tu amiga es una cafetera andando entonces no puede haber mejor regalo que un termo o vaso para su café, eso sí, entre más bonito y personalizado mejor.

4- Maquillaje o brochas

regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite- 6

El maquillaje nunca ha estado más de moda, así que una paleta de sombras, un lipstick del color que más le guste o un kit de brochas será el regalo perfecto para tu amiga la más guapa.

5- Agenda
regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite--agenda-2

A mi me encantan las agendas, no es que sea la persona más organizada, pero me sirve para anotar pendientes e ideas. Si tu amiga sí es organizada y le gusta tener todo bajo control, éste será el regalo perfecto.

6- Tarjeta de regalo en un salón de belleza o spa
regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite-4

A mi me encantaría este regalo. Puede ser desde algo sencillo como un corte de cabello hasta un cambio de look, o simplemente cierta cantidad económica válida para cualquier servicio que ella desee.

7- Case para celular

regalos_para_amigas_san_valentin_she-petite-55

Si tu amiga es de las que cambia case todos los días, entonces añade uno más a su colección. Hay una infinidad de estilos y si te apuras hasta puedes personalizar uno. Existen varias páginas online que te lo personalizan por $300. O puedes checar si en tu ciudad existen tiendas que brinden este tipo de servicio.

¡Les deseo un lindo sábado!

FOTOS

weheartit

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Emma
    8 febrero, 2016 at 12:22 am

    Que ideas tan divinas!
    me han encantado,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

  • Reply
    Ana Prodanovich
    7 febrero, 2016 at 5:49 pm

    Love the rose gold sunglass picks! :)

    anaprodanovich.com

  • Leave a Reply