9 Cosas que No te Pueden Faltar Cuando Vayas a la Playa
0 In Tips

9 Cosas que No te Pueden Faltar Cuando Vayas a la Playa

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa

Hay dos tipos de personas en esta vida: la que es super ordenada y siempre trae todo lo necesario según la ocasión y la que es olvidadiza  y apenas sabe donde está su celular y cartera. Bueno, si eres la primera persona: ¡Felicidades! Nunca sufrirás la pena de recordar que has olvidado algo. Pero si eres de las mías y siempre tienes que “hacer memoria” para recordar dónde has puesto las llaves, ésta lista es para ti.

Estamos en plena Semana Santa, y la mayoría decidimos pasar estos días de asueto en la playa. Yo me considero muy afortunada porque vivo en la costa y con el tiempo he aprendido qué cosas son las que de plano NO PUEDEN FALTAR EN LA PLAYA. En ésta lista no encontrarás tu celular, cartera (con dinero e identificaciones), toalla y bikini, porque creo que esos son básicos que por lógica sabemos que tenemos que llevar… Dicho esto comencemos con las otras cosas que probablemente puedes olvidar pero que sí tienes que llevar:

1- Bolsa de playa

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa @cuppajyo

¿En dónde vamos a poner todas nuestras cosas? Claro ¡en una bolsa! Pero no puede ser cualquiera, no te vas a llevar tu favorita de piel, no. Si no tienes una bolsa exclusiva para ir a la playa, ya deberías ir buscando una. Las clásicas son de mimbre o rafia, pero si eres más atrevida puedes escoger de plástico transparente. Recuerda que entre más le quepa, mejor.

Mis recomendaciones

2 – Sombrero

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa @dulceida

Un sombrero no sólo nos sirve para protegernos del sol, sino también hace que nuestro look se vea más interesante. A mi me encanta el estilo Panamá, creo que es un clásico que te sacará de apuros durante la primavera y el verano.

Mis recomendaciones

3- Lentes

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa Vía: weheartit

Cuando de lentes se trata, sí recomiendo invertir. Está comprobado que los lentes “baratos” sí pueden llegar a dañar la vista cuando están en contacto con la luz solar. Así que ten cuidado y mejor compra unos que sabes son de buena calidad.

Mis recomendaciones

4- Sandalias

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa Vía: weheartit

 

Ya sé lo que vas a pensar: “Nadie olvida llevar zapatos a la playa”, pues te tengo una noticia: A mi me ha pasado. Entre las prisas, una vez olvidé llevar sandalias, simplemente me subí al carro. Fue hasta que llegué y toqué la arena caliente que recordé que no llevaba algo con qué proteger mis pies. Así que puedes realzar tu look playero con unas lindas y protectoras sandalias.

Mis recomendaciones

5- Protector solar

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa--2 Vía: weheartit

Ya sea que te quieras o no broncear, el bloqueador es algo básico que debes llevar a donde sea que vayas. Obviamente los rayos del sol son más fuertes en el mar dado que el agua actúa como si fuera un espejo, es por eso que debes aplicarlo varias veces después de haberte bañado.

Mis recomendaciones

6- Libro

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa--3 Vía: ladyleeling

Si vas en plan de relajación no hay nada mejor que leer un libro mientras te bronceas. Si no eres muy fan de la literatura, entonces agarra una revista y relájate con el sonido de las olas.

Mis recomendaciones

7- Botella de agua

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa Vía: ran__1110

Al igual que con el bloqueador solar, una botella de agua (para mi) es algo imprescindible. Estar en el mar y bajo el sol te deshidrata, así que contar con agua hará tu día en la playa una experiencia más placentera.

8- Cámara fotográfica

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa Vía: weheartit

Son vacaciones y no hay nada más padre que guardar recuerdos.

Compra la tuya

9- Cambio de ropa

9 Cosas que No te Pueden Faltar en la Playa--6 Vía: weheartit

No hay nada más molesto que traer ropa mojada, al menos para mi. Es por eso que acostumbro a llevar un cambio extra para irme de la playa fresca y seca.

Elige tu favorito

 

pinitshepetite

9 Cosas que no te pueden faltar en la playa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply