22 Años en Fotos - She Petite
1 In Stories

22 Años en Fotos

hbdtome

Escribo este post enferma y con el único deseo de mejorar y estar bien. Si bien mi cumpleaños es hoy, definitivamente no lo celebraré. La fuerza no estuvo de mi lado y una temperatura de 39º C me mantuvo en cama todo el miércoles. A pesar de “festejar” mi cumpleaños en enferma y sintiéndome de la fregada, me siento bendecida por cumplir un año más. Muchas cosas muy padres están sucediendo tanto en mi vida profesional como en lo personal, por ejemplo, mi trabajo en la agencia de marketing me gusta cada vez más, el blog está avanzando, mi relación con Dani va mejorando, etc.

El año pasado hice una sesión de fotos especial para mi cumple , pero este año como pueden ver, decidí hacer algo más personal. Lo llamo 22 años en fotos. Varias personas que verán en las imágenes de abajo ya no forman parte de mi vida, algunos ya descansan en paz y otros, simplemente, tomaron otro camino. Gracias a todas las personas que han sido parte de mi vida y a los que siguen conmigo quiero que sepan que los quiero mucho.

Diviértanse viendo parte mi niñez, casi siempre salgo enojada en esa etapa de mi vida, jajaja. Y aunque usted no lo crea ¡tenía cachetes! Ahora casi ni se me notan. Este es un pequeño recorrido de mis 22 cortos años. En serio estoy emocionada por ver lo que sigue.

Les mando un beso y muchas gracias por ser un Chi Perrik ♥
feliz-cumple-dulce--4 feliz-cumple-dulce--5 feliz-cumple-dulce--1 feliz-cumple-dulce--3 feliz-cumple-dulce--10 feliz-cumple-dulce--6 feliz-cumple-dulce--8 feliz-cumple-dulce--7   feliz-cumple-dulce--9 feliz-cumple-dulce--11

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Helena
    14 abril, 2016 at 1:24 pm

    En primer lugar muchísimas felicidades, guapa : ) Es una látima que te encuentres mal, pero seguro que mejoras pronto y puedes celebrar por todo lo alto ; )
    Éste es un post precioso con unas fotos lindísimas, me ha gustado mucho : )
    LaMelenaDeLeón

  • Leave a Reply