Cómo vestir en días difíciles - She Petite
1 In Lookbook

Cómo vestir en días difíciles

White top and high waisted jeans

¿Por qué el título  de los días difíciles? No quiero que me malinterpreten, no estoy deprimida ni tengo problemas. Lo que pasa es que la semana pasada la puedo catalogar como la peor semana de mi vida. Me la pasé enferma con temperatura y dolor de cuerpo. El jueves 14 de Abril fue mi cumpleaños y no salí de mi casa porque me sentía fatal. Para terminar con la semana del terror, el domingo tuve una horrible alergia en la piel. Para el martes de esta semana todo estaba mejor y hoy les escribo sintiéndome super bien. Si tienen la duda de qué me pasó, el diagnóstico fue que una bacteria afectó todo mi sistema inmunológico. Pero acá entre nos, también sé que parte de mi mala semana se debió a la mala alimentación que estuve teniendo semanas pasadas. Y con mala alimentación me refiero a dejar de comer mis verduras y frutas, no tomar suficiente agua y sobre todo hacer malas combinaciones. Honestamente no les quiero echar el “choro mareador” sobre mis creencias sobre la comida (sigo la trofología y el vegetarianismo), por eso les platicaré sobre mi look anti-problemas.

Cuando te sientes mal lo que menos quieres es salir de casa o arreglarte (yo me la pasé en pijama la mayor parte del tiempo) pero como nuevo joven adulto te das cuenta que ya no es tan fácil decidir simplemente que no vas a ir a trabajar. Para esos momentos donde tu energía no rinde, mi recomendación es usar los básicos más básicos, osea jeans y un top blanco. En serio, jamás te verás mal con esa combinación, porque es atemporal y cuando escoges piezas de tu talla, te ves increíble y nadie nadie se dará cuenta del mal dia que puedas tener. Porque ya sabes como dice el dicho: Al mal tiempo buena cara, y en términos de moda lo acomodo como, al mal tiempo un outfit chulísimo.

Bonito fin ♥

White top and high waisted jeans White top and high waisted jeans White top and high waisted jeans White top and high waisted jeans White top and high waisted jeans

Consigue el look

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Emily Maric
    25 abril, 2016 at 12:41 pm

    Love this look on you super cute, also your photography is amazing, what camera and lens are you using? xo, Emily

    http://bailylamb.com

  • Leave a Reply