15 Ideas Bonitas para una Fiesta de Cumpleaños - She Petite
2 In Inspiration

15 Ideas Bonitas para una Fiesta de Cumpleaños

Birthday Party Ideas

Las ideas más bonitas para una fiesta de cumpleaños.

¿Qué creen? ¡El jueves es mi cumpleaños! Sí, el 14 de Abril cumplo años. Me encantaría decirles que tengo muchos planes por hacer, pero la realidad es que no. El año pasado pensé en hacer una fiesta para mi cumple #22, pero honestamente decidí que sería más inteligente, y sobre todo satisfactorio, gastar mi dinero en cosas que quiero y necesito (luego les contaré qué me compré). Pero, eso no quita que me encante buscar (en Pinterest, por supuesto) ideas bonitas para fiestas de cumpleaños (tengo como un deseo reprimido por ser organizadora de fiestas jajaja).

Todas las ideas son muy girly, justo como me encantaría que mi fiesta sea. Tal vez, el próximo año de verdad decido regalarme una fiesta o quizá le haga una fiesta al blog este septiembre. Es que de verdad después de ver todas estas fotos quiero hacer algo ya.

La decoración 

Birthday Party Ideas
Vía: inspiredbythis

Birthday Party Ideas Vía: 1800flowers

Birthday Party Ideas Vía: blog.hwtm

Birthday Party Ideas

Como les dije, todo muy girly. Me encanta ese estilo, soy muy romántica, así que un buen arreglo de  flores no pueden faltar. Estas ideas están pensadas para fiestas pequeñas, pero si tu propósito es hacer una “mega-fiesta”, también es totalmente viable este tipo de decoración.




Candy Bar

Birthday Party Ideas Vía: brit.co

Birthday Party Ideas Vía: brit.co

Una de las tendencias más grandes dentro del mundo de las fiestas, son las famosas barras de dulces, que en inglés se les llaman candy bar. Estas son, como puedes ver, montajes de dulces, pastelillos, bebidas, etc. Son el atractivo principal de la fiesta y no hay límites para su decoración. Me encantan los candy bar, no solo porque me emociona ver una mesa llena de dulces y pasteles, si no también, por la decoración que lleva.

Birthday Party Ideas

Si quieres saber cómo hacer este arco de globos ve a  thehousethatlarsbuilt.com

ideas para fiesta de cumpleaños Vía: smartyhadaparty

Deja que tus invitados jueguen un poco con las bebidas.

Birthday Party Ideas Vía: tellloveandparty

Birthday Party Ideas Vía: classyclutter

ideas para fiesta de cumpleaños Vía: thelittleumbrella

Birthday Party Ideas

Invitaciones

Birthday Party Ideas Vía:  etsy

Birthday Party Ideas Vía: squirrellyminds

Las invitaciones, además de dar datos sobre fecha y lugar, también pueden servir como un adelanto de la temática de la fiesta.




La piñata

Birthday Party Ideas

Solo una frase: No hay fiesta si no hay piñata. Elige diseños únicos y divertidos.

Si te sientes un poco abrumada por todos los detalles que puede tener una fiesta de cumpleaños, no te preocupes, para eso existen los organizadores de eventos. Si tu plan es hacer algo más pequeño, pero aún así te quieres evitar la decoración, te recomiendo que busques empresas que se dedican a realizar candy bars y pequeñas decoraciones.

Si quieres más inspiración no olvides seguirme en Pinterest aquí 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    michelle sandoval
    11 abril, 2016 at 11:58 am

    Me encantan esta ideas!!

  • Reply
    Helena
    10 abril, 2016 at 4:39 am

    Así que pronto es tu cumple! : ) Muchas felicidades por adelantado ; ) La decoración de las propuestas que nos enseñas es increíble, ese arco con globos es sencillamente perfecto! : ) Genial inspiración, muchas gracias, guapa! : )
    Te invito a ver mi último post ; )
    LaMelenaDeLeón

  • Leave a Reply