Rojo Combinado - She Petite
1 In Lookbook

Rojo Combinado

Off Shoulders Red Top - Perfect Spring Look

Off Shoulders Red Top - Perfect Spring Look

Hola, una disculpa por mi mini post, pero eso de entrar a la cámara de Cotsco (donde tienen las lechugas), salir de la tienda y caminar por media hora bajo el fuerte sol no fue la mejor idea. Escribo esto mientras “rezo” para que no me de gripa. Por el momento tengo el cuerpo cortado, así que es probable que mi peor temor se cumpla. En serio no quiero estar enferma en mi semana cumpleañera jajaja.

En fin, les platico un poco sobre mi look:

Como ya les había comentado los tops “off shoulders”, o sea con los hombros descubiertos, son lo máximo esta primavera. Están tanto en blusas como en vestidos y en diferentes versiones, por ejemplo el clásico resorte que queda en tus brazos y otro es como el que traigo yo con esta blusa. Son tirantes super delgados y con las mangas hacia abajo. Recuerdo que esta blusa la compré hace un año en el D.F (ahora CDMX) y nunca me la puse hasta hace poquito. Y no me la puse durante todo ese tiempo porque no haya querido sino porque quedó “enterrada” entre un montón de ropa que jamás quise ordenar. Cuando me cambié de casa tuve que forzosamente organizar todo y ándale que sale la blusa toda “masticada” (muy arrugada).

No soy de las que suele combinar todo, pero me pareció una buena forma de celebrar el descubrimiento de mi blusa. ¿Qué les parece mi outfit rojo combinado?

Recuerden que abajo les dejo opciones para que consigan el look (super barato).

Off Shoulders Red Top - Perfect Spring Look Off Shoulders Red Top - Perfect Spring Look Off Shoulders Red Top - Perfect Spring Look

Fotos: Alfredo Ibañez

¡Compra el look!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Helena
    12 abril, 2016 at 1:20 pm

    El rojo te sienta fenomenal : ) Me encantan los zapatos! ; )
    LaMelenaDeLeón

  • Leave a Reply