Cómo vestir de blanco en la primavera - She Petite
1 In Lookbook

Cómo vestir de blanco en la primavera

Primavera de blanco

Ya estamos a mitad de la primavera y sin duda el color que siempre será mi favorito durante las temporadas de calor es el blanco. ¿Por qué? Simple, es fresco y fácil de combinar. Me encanta en pantalones, faldas, blusas, zapatos, pero sobre todo en vestidos (como todo). Creo que no hay nada más bonito que un vestido blanco corto. Se presta para cualquier tipo de evento, sobre todo por las mañanas o tardes.

Si bien mi estilo de vestidos son más descubiertos, éste me encantó por los detalles que tiene. Si tu vestido tiene bordados u otro detalle deja que sea la pieza central de tu look. En cambio, si vas por algo básico, tienes un montón de opciones para crear un outfit increíble.

No hay reglas para vestir de blanco, pero sí algunos consejos para no tener accidentes en este color:

  • Vistéte antes de maquillarte.

Muchas veces, por más que trataba, siempre terminada manchando mi ropa de maquillaje. Es por eso que si voy a vestir blanco, o cualquier color claro, trato de vestirme antes de “echarme la manita de gato”.

  • Cuida lo que comes y cómo lo comes (no queremos accidentes con comida).

Sí, 7 de cada 10 veces me mancho de comida. Entonces, cuando visto colores claros soy más cuidadosa de lo normal.

  • El bicarbonato y el vinagre blanco serán tus mejores aliados.

Sí, aunque no lo creas, esta receta de mi abuela deja todo blanco y limpio. Yo pongo el vinagre en la parte donde se pone el cloro (en la lavadora) y el bicarbonato con el jabón que uso regularmente. Les recomiendo usar jabón ecológico.
Estos tres consejos, los pongo en marcha siempre porque he pasado por muchos momentos incómodos en ese color, jajaja. No se asusten, el blanco siempre estará aquí, así que ¿qué esperas para empezar a vestirlo?

Besos, Dul.

Primavera de blanco Primavera de blanco Primavera de blanco Primavera de blanco Primavera de blanco Fotos: Alfredo Ibañez

Compra el look – Shop the look!

Reloj Daniel Wellington 

Compra el reloj que quieras y obtén un 15% de descuento con el código ”shepetite” (promoción válida hasta el 31 de Mayo). 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Helena
    5 mayo, 2016 at 7:46 am

    Me encantan los looks en colores claros o en blanco en días soleados, son perfectos : ) Precioso vestido ; )
    LaMelenaDeLeón

  • Leave a Reply