Mi peor hábito y la historia de cómo estoy acabando con él
1 In Lookbook/ Stories

Mi peor hábito y la historia de cómo estoy acabando con él

Spring Look - Details Daniel Wellington Watch

Más que del look les quiero contar sobre uno de mis peores hábitos: Llegar tarde. Llamo esto un hábito porque en realidad ya lo hago sin querer. ¿Cuándo empezó? Exactamente no lo sé, pero es un hecho que es algo con lo que trabajo día a día. A veces llego tarde por malas decisiones, como por ejemplo tratar de tomar una nueva ruta para llegar a cierto lugar y resulta que tardé media hora más. En otras ocasiones es porque me confío sobre lo corto que puede estar el camino, pero olvido el tráfico que puede haber. En fin… la lista sigue…

Hace un par de semanas me comentaron (por no decir “me llamaron la atención”) en el trabajo. Por mucho tiempo en la universidad me hicieron los mismos comentarios, pero nunca los tomé en serio porque al final de cuentas era la escuela, no pasaba nada. Pero ahora que ya estoy en el “mundo real” sí me preocupó esa llamada de atención. Entonces empecé a cambiar más hábitos que hacían que llegara tarde, por ejemplo, dormir después de las 12 am, no preparar mi lunch, no tener mis cosas listas, etc. Ahora me organizo mejor y sobre todo soy más responsable sobre mi hora de despertar, antes dejaba que la alarma sonora o simplemente la apagaba.

También como parte de mis pasos para llegar a tiempo a todos lados, ahora traigo conmigo un reloj. No hay nada más práctico que saber la hora sin la necesidad de buscar en mi bolsa por mi celular jaja. ¿Quiero saber si voy a buena hora? Fácil, solo volteo a mi muñeca izquierda. Ya seas de los que llegan temprano o de los que se nos “pegan las sábanas”, un reloj nunca va a estar de más. El que traigo es un Daniel Wellington y ¡me encanta! Es muy bonito y lo mejor es que es fácil de combinar. Consigue el tuyo en https://www.danielwellington.com y usa el código “shepetite” para obtener un 15% de descuento (la promoción es válida hasta el 31 de Mayo).

Para finalizar el post, les comento que mis cambios han funcionado, toda la semana pasada llegué a tiempo (el miércoles llegué poquito después gracias a un triatlón jaja), en fin, pronto les contaré más sobre mis nuevos hábitos para llegar a temprano a donde sea.

Besos, Dul.

Perfect Spring Look Perfect Spring Look Perfect Spring Look Spring Look - Details Daniel Wellington Watch Perfect Spring Look
Este post está patrocinado por Daniel Wellington. Las opiniones y el contenido creativo son míos.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Evelyn
    13 mayo, 2016 at 1:21 am

    Vaya, yo también tengo ese hábito de la impuntualidad .. Y sí me ha causado pequeños problemas con mis anteriores trabajos, nunca he intentado probar con un reloj, ese de Daniel es bonito :3

  • Leave a Reply