Como Combinar Estampados para Cualquier Ocasion
1 In Lookbook

Printed – Cómo Combinar Estampados para Cualquier Ocasion

Como combinar estampados

La falda fue un regalo que me hizo mi hermana hace muchos meses. Debo aceptar que nunca me sentí segura sobre su estampado, entonces mientras pasaba el tiempo no encontraba una oportunidad para ponermela. Además, déjenme decirles que está muy pequeña (incluso para mis estándares de chiqui-falda), jajaja, un movimiento en falso y enseño los calzones. Pero por fin me decidí y armé mi outfit. A mi en lo personal me encanta combinar estampados porque son divertidos de ver y sobre todo de vestir.  Aquí te comparto los pasos que sigo para combinarlos:

  • Recuerda que menos es más

Creo que ya has escuchado esta regla, es importante que tengas en mente a dónde vas a ir vestida así. Si es algo profesional o formal, lo más seguro sería apostar por un estampado sencillo. Pero si tienes que ir a una fiesta, una cita casual, etc, entonces dile sí a estampados más llamativos.

  • Trata de hacerlo divertido

Puedes usar más de un solo estampado. Creo que es la parte más divertida de todo esto. Porque así puedes experimentar y crear unos looks increíbles. No hagas caso a las “reglas” de “rayas y cuadros no se deben combinar”, eso es cosa del pasado. Atrévete a usar distintos tipos de telas y colores.

  • Cuida las proporciones

Si no quieres verte dos tallas más grande cuida las proporciones de la ropa que te pones. Con los estampado es preferible ir por la talla correcta.

  • Usa una capa extra en un color liso

Si el clima lo permite usa una capa extra ya sea una chamarra de mezclilla (como en este look), un blazer del color que quieras o un kimono. Creo que esto le daría un toque especial al outfit.

Recuerda que seguimos en primavera, así que aprovecha la temporada para usar estampados coloridos. Ahora las flores y las rayas están super in. No te quedes con las ganas y arma un look padrísimo.

Besos, Dul.

 

blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--spring-look--Daniel-Wellington-mexico--blogers--4 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--spring-look--Daniel-Wellington-mexico--blogers--2 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--spring-look--Daniel-Wellington-mexico--blogers--1 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--spring-look--Daniel-Wellington-mexico--blogers--3

Fotos: Alfredo Ibañez

¡Compra el look!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Helena
    9 mayo, 2016 at 1:09 pm

    A mí me encanta combinar distintos estampados en un mismo outfit, pero tienes razón, siempre hay que tener en cuenta en qué situaciones vamos a lucirlo y no exagerar ; ) Tu falda es preciosa! : )
    LaMelenaDeLeón

  • Leave a Reply