El estilo de Lana del Rey - She Petite
0 In Inspiration

El estilo de Lana del Rey

El estilo de Lana del Rey

El estilo de Lana del Rey ha cambiado con el paso del tiempo. Sin embargo hay ciertas características que lo hacen inolvidable.

Lana del Rey es una de mis cantantes favoritas (junto a Florence Welch y Adele). Estoy orgullosa de decir que me sé todas las canciones de sus discos y en serio muero por ir a uno de sus conciertos. A parte de gustarme sus canciones, me encanta su estilo en general. Ella popularizó las coronas de flores e hizo que miles de mujeres quisiéramos lucir igual que en su video Born to Die.

El estilo de Lana ha cambiado con el paso del tiempo. Sin embargo hay ciertas características que lo hacen inolvidable. Por ejemplo un delineado super marcado, labios rojos y uñas largas del mismo color. Por supuesto no hay que olvidar la corona de flores, y para la ropa puedes optar por la era “Born to Die”o “Ultraviolence”, la cual era más sencilla. O si te late lo vintage inspírate en sus looks de “Honeymoon”.

Lana del Rey Lana del Rey Hoy para celebrar su cumpleaños les comparto el acordeón para inspirarte en sus looks y un playlist con mis canciones favoritas.

Lana del Rey Style

COMPRA EL LOOK

Lana del Rey Playlist

 

¡Comenta cuál es tu look favorito de Lana!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply