Velvet Dream - El día que me miraron feo
2 In Lookbook

Velvet Dream

Velvet crop top

¿Terciopelo para esta temporada? Claro que sí, especialmente en crop tops. Me encanta este outfit como para una salida por la noche, ya sea a bailar o a una cena casual. Y les puedo platicar más sobre el look, pero hoy les quiero escribir sobre algo más personal. Como pueden ver en este look traigo un top con un escote pronunciado y unos shorts muy cortos. Tal vez te parezca atrevido, padre, vulgar, chic, equis, etc… Pero sin importar lo anterior, para mi lo más importante es que yo me sentía super bien.

Cuando hicimos las fotos (mi novio y yo), estábamos afuera de una plaza comercial. Ese día se realizaba un evento en la marina del lugar, entonces todas las personas que querían ir al evento tenían que pasar por donde tomamos las fotos. Recibí muchas miradas por mi aspecto, para mi sorpresa fueron las mujeres quien más me veían, algunas incluso hacían comentarios de desaprobación. En serio me sorprendí. ¿Por qué entre mujeres tenemos que ser así? Claro que no esperaba aplausos por mi apariencia, pero es claro que tampoco quería esas miradas feas.

Les cuento todo esto porque creo que es importante recordar uno de los valores más importantes: el respeto. La forma de vestir de alguien no debe ser motivo para que los demás sientan el derecho de llamarlo de forma despectiva. Tanto en hombres como mujeres debe existir la tolerancia. Si les soy honesta no es la primera vez que me pasa esto, en realidad no me importa mucho. Afortunadamente con el tiempo he aprendido a querer mi cuerpo, me siento segura. Pero al final de cuentas no deja de ser incómodo.  

Así que si algún día te llega a pasar esto o algo parecido, recuerda: Respeto. Sé más inteligente y simplemente sonríe. Eso fue lo que yo hice.
Les mando un beso.

Velvet crop top Velvet crop top

 

Velvet for this season? Oh yes! Specially if it comes in this crop top shape. This look is perfect for a night out. I personally love the cleavage and how easy is to combine with other type of fabrics.

Because it was a sunny day (like always) I wore it with this white shorts and black high heels, even tho 30 minutes later I was in sandals haha. I don’t know why but during summer I get tired of heels very quick.

Hope you’d love this look!

Happy Monday Love.

 

Velvet crop top

Top: Tienda Amor Amor | Zapatos: Andrea | Lentes: Rayban

Compra similares | Get the look!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Helena
    7 junio, 2016 at 4:35 pm

    Wow! Estás impresionante, un look con mucha personalidad : ) La verdad es que yo aún no me he atrevido a probar con el terciopelo, pero voy a tener que hacerme de alguna prenda ; )
    Besos!
    LaMelenaDeLeón

  • Reply
    Evelyn
    6 junio, 2016 at 4:23 pm

    Hermosa, a mi me encantó tu look, la verdad se me hace atrevido y sexy, pero no cae en lo “vulgar” la verdad es que muy pocas mujeres como tú se atreven a vestirse como su Ser les indica, y a las personas que te critican es porque en el fondo les gustaría hacerlo… Eres bellísima, te ves bellísima, y sí te sientes bien, ¡venga! sigue compartiendo tu intuición maravillosa para vestirte.

  • Leave a Reply