Rebajas - 8 Consejos para comprar en la temporada de descuentos
0 In Shopping/ Tips

8 Consejos para comprar en rebajas

comprar_rebajas_1

Rebajas y más rebajas; eso es todo lo que queremos escuchar. Pero, antes de comprar checa estos consejos para unas compras sanas y felices.

Hace tiempo leí una frase que me dio mucha risa, decía algo así: “la mujer no sabe lo que quiere hasta que lo ve en oferta”. Me causó gracia porque de verdad que me identifiqué. Cuando veo algo cuyo precio está rebajado, por alguna extraña razón me parece más atractivo el producto. La época de rebajas es como mi Navidad.

En serio, me gustan demasiado las rebajas, me pone de buenas comprar algo con el 50% o 60% de descuento. Me siento como una ganadora, jaja. Es algo así como haber ganado algo (ya sé, no me juzguen, soy adicta a las compras).

Ya sea que compres en línea o en tiendas cercanas a tu casa, es muy importante tener en cuenta varios aspectos. Aquí están 7 consejos para comprar en las rebajas.

  • No te dejes llevar por el precio

Creo que es lo que la mayoría llegamos a hacer: fijarnos en el precio primero. Recuerda: no porque esté barato debes comprarlo. Antes que nada debes de estar segura de lo que quieres y la prenda o accesorio debe convencerte completamente.

  • Revisa que no tenga “detalles”

Este consejo es para las compras a tiendas físicas. Revisa todo la ropa antes de llevartela. Para que cuando llegues a casa no te lleves una desagradable sorpresa. Con respecto a las compras online, en el momento que te llegue tu compra, revisa que esté en buenas condiciones.

  • Si compras en línea, hazlo rápido

Si una cosa he aprendido de las compras online es a comprar rápido, sobre todo cuando hay rebajas. La semana pasada no pude comprar un hermoso leotardo porque en cuestión de minutos se habían terminado. Así que sé rápida.

  • Conoce tu talla perfectamente

Es fundamental conocer que talla eres en todo: zapatos planos, zapatos con tacón (yo soy medio número más chico en las zapatillas), tops, faldas, pantalones, shorts, etc. Así tus compras serán más fáciles y rápidas. En todas las tiendas online tienen un cuadro de tallas, te recomiendo que las revises antes de hacer una compra, porque las tallas varían según la marca.

  • Aprovecha y compra para otras temporadas

Sé que suena raro que en pleno verano compres algo para invierno o visceversa. Pero es en las rebajas cuando te puedes llevar a casa básicos de otras temporadas a un precio reducido. Por ejemplo ahorita puedes encontrar chamarras, suéteres y botas con el ¡50% de descuento!

consejos-para-comprar-rebajas-1

  • Mantén un presupuesto

Las rebajas no son para que te gastes toda la quincena, recuerda siempre tener un presupuesto que no apriete demasiado tu cartera.

  • Esta es la oportunidad para comprar un estilo nuevo.

Si siempre has tenido la curiosidad por probar una prenda que sientes no es muy tu estilo, esta es la oportunidad para que experimentes. Aprovecha los precios rebajados y consigue algo atrevido.

  • No te desesperes

Lo más importante de todo esto es que no caigas en la desesperación. No te sientas mal si no encuentras algo bonito en tu talla. O si lo que estuviste esperando a que estuviera en rebaja ya se agotó. Tranquila, en esas situaciones, yo me repito: “no era para mi”, jaja.

 

Te deseo unas compras magníficas a unos súper precios. Si todavía no sabes lo que quieres, no te preocupes, yo te ayudo. Aquí están mis cosas favoritas (TODAS EN REBAJA), para que empieces con el “shopping”.

No olvides seguirme en Instagram y Snapchat, en ambas me encuentras como: dulcepar

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply