Coordinados - Una opción divertida para usar en verano
1 In Trends

Coordinados – Una opción divertida para usar en verano

Coordinados para el verano

Con estampados originales y telas frescas, los coordinados se convierten uno de los favoritos este verano.

¿Te acuerdas de los coordinados que usabas de niña? Si no sabes de lo que hablo, me refiero a el conjunto de blusa y shorts (a veces falda o pantalón) de la misma tela y estampado. En distintas ocasiones mi mamá me vistió así (aquí les escribí algo al respecto) y recuerdo que me gustaba mucho. En ese entonces los tipos de estampados que usaba era Minnie Mouse, abejitas con sus panales y caramelos.

Ahora, con estampados originales y telas frescas, los coordinados se convierten uno de los favoritos este verano. Y no te preocupes, actualmente es muy fácil poder usar un set sin verte “ñoña”, ya que sus estilos son super sexys y femeninos. A esta ropa la podemos dividir en dos grupos: sencillo y estampado.

 

Coordinados sencillos

Estos son los coordinados más simples y fáciles de combinar con cualquier accesorio, ya que no tienen ningún estampado. Si tu estilo es minimalista y crees en la frase: “menos es más”, opta por este estilo.

Separacion-shepetiteblog

Coordinados con estampados

Estos son mis favoritos porque son los más divertidos y si no quieres pasar inadvertida esta es una opción perfecta. Procura usar accesorios en tonos neutros para que sea la misma blusa y short los que acaparen toda la atención.

Separacion-shepetiteblog

Lo padre de estos conjuntos es que pueden ser usados para cualquier ocasión. Ya sea para ir a la playa o  el trabajo. Todo depende de la tela, el tipo de estampado, color y por supuesto el diseño de la ropa.

 

Aquí hice una selección para que puedas comprar el que más te guste y lo uses esta temporada.  

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Helena
    5 julio, 2016 at 5:10 pm

    Me encantan los conjuntos de short o falda de talle alto y crop top, y si además van conjuntados, mejor que mejor! : ) Un post muy inspirador ; )
    Besos,
    Helena

  • Leave a Reply