Mi experiencia con productos John Frieda
0 In Beauty

Mi experiencia con John Frieda

John Frieda Experiencia

 John Frieda y yo. Hoy les cuento mi experiencia.

Hace unas semanas les compartí por Snapchat y Facebook que me había llegado un paquete con productos de John Frieda. Varias personas me preguntaron sobre qué tal estaban, si me habían gustado, etc. Obviamente primero tenía que usarlos, así que varios días después les cuento mi experiencia:

Para empezar les platico sobre cómo es mi cabello: Mi melena es negra y abundante, soy lacia, LACIA (en serio puedo contar con los dedos de mis mano las veces que me lo he planchado). Si me preguntas cómo me peino, te respondería  que simplemente dejo que mi cabello seque y así como quede es mi peinado del día. Confieso que a veces ni le paso el cepillo.

Amo mi cabello, pero creo que no lo cuido como debería. La mayor parte del tiempo es muy manejable, pero durante el verano, cuando la humedad está con todo, (algo muy común en Vallarta), mi pelo se pone “insoportable”, así que durante el verano por lo regular lo tengo agarrado en un chongo simple.  Me di cuenta que ya necesitaba hacer algo al respecto, por eso cuando llegaron los productos me emocioné mucho, porque ya quería consentir a mi cabello.

Durante casi tres semanas estuve probando la línea Frizz Ease de John Frieda. Primero empezaba por el shampoo, después por el acondicionador. Una vez fuera de la regadera y con el pelo todavía húmedo me ponía el serum, luego lo cepillaba y dejaba secar. Esa fue mi rutina y en serio mi cabello quedaba suave y muy manejable. Para los días en donde quería darle ese extra, una vez con el cabello seco, me ponía la crema Secret Agent y como magia elimina el frizz.

John Frieda Experiencia John Frieda Experiencia

Estos productos son muy fáciles de conseguir, los encuentras en cualquier súper mercado o farmacia, lo mejor es que sus precios son muy accesibles. Conoce más en su sitio web: www.johnfrieda.com.mx  

Les deseo un bonito día, no olviden seguirme en Instagram y Snapchat, en ambas me encuentra como: dulcepart

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply