Boyfriend Jeans - Los pantalones más cómodos
1 In Lookbook

Boyfriend Jeans

Boyfriend Jeans

Estos jeans son flojitos (perfectos para ir a comer) y los puedes combinar con casi todo. Es por eso que los sigo usando hasta el cansancio.

Los boyfriend jeans me siguen gustando demasiado. Son flojitos, perfectos para ir a comer, y como son de mezclilla los puedes combinar con casi todo. Es por eso que sigo usándolos hasta el cansancio.

Todavía en Vallarta hace calor (con mucha humedad) por eso,  para mi, es muy importante andar muy cómoda y fresca. Y es que aunque no lo creas los boyfriend jeans son frescos. Tal vez es porque no están pegados a piel (como pasa con los skinny jeans). De esta forma deja respirar a la piel y todo el día andas de lo más libre.

Como los pantalones quedan muy a la cadera me gusta usarlos con blusas cortas, para lucir un poco de panza (y que se note que ya voy al gym jaja). Es probable que esta blusa se te haga familiar ya que la usé unas semanas atrás. Es parte de un set (blusa y short) y me encantó mucho el color azul de su estampado.

Por cierto, quiero escribirles un poco de mi vida. ¿Qué creen? ¡Ya estoy de regreso en el trabajo! Después de casi dos meses de estar en “home office” ya tenemos oficinas nuevas. Todavía huele a pintura y no tenemos cocina (lo más importante de la vida jaja), pero poco a poco todo tomará forma y cuando eso pase se las enseñaré bien (con el permiso de los jefes).

Ah, y en otro orden de ideas, hoy Dani y yo cumplimos 3 años de noviecillos (#omaigad). Y ya que el look del día es sobre los pantalones estilo boyfriend, les comparto que salí en la revista Style Watch (una de mis favoritas). Pueden verla aquí.

Espero te haya gustado mucho el look y ponte atent@ porque pronto daré una sorpresa ¡Feliz martes!

⋅⋅⋅⋅⋅⋅

For me boyfriend jeans are the best! You can rock them with almost everything and the best part is: they are so comfy! Personally I love to pair them with high heels; this time I choose the chunky style. On top I’m wearing one piece from the set that I wore a couple weeks ago. I totally love that shade of blue in the pattern.

What do you think of this outfit? Don’t forget to let me know on the comment section or on my social media.

PS: I was featured (wearing boyfriend jeans) on StyleWatch Magazine. How cool? You can see it here!

Boyfriend Jeans Boyfriend Jeans Boyfriend Jeans Boyfriend Jeans

Compra este look | Shop this look!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Helena
    13 septiembre, 2016 at 3:38 pm

    Yo también me pongo mucho este tipo de pantalones, son súper cómodos y, bien combinados, también muy estilosos ; ) Me encanta el top! : )
    LaMelenaDeLeón

  • Leave a Reply