Disfraz Halloween en la oficina - Gatita Godinez - She Petite
0 In Lookbook

Disfraz Halloween en la oficina – Gatita Godínez

Disfraz Halloween en la oficina - Gatita Godinez

Y el disfraz Halloween de este año es: Gatita Godínez

Este año en la oficina decidimos disfrazarnos para celebrar Halloween. En la foto se podrán dar cuenta quién sí le echó ganas a su disfraz. Entre todo el equipo tuvimos a un hippie (con todo y rastas), la Mujer Maravilla, Maléfica, The Joker, varias brujas y yo con mi GG (Gatita Godínez, a sus órdenes).

Creo que este es un disfraz súper fácil de hacer y sobre todo, cero costoso. No compré nada más que el material para hacer mis orejas (aunque ya las venden hechas, decidí hacerlas desde cero).

Halloween Godínez en OOH! Marketing Pastel con forma de calabaza para celebrar Halloween en OOH! Marketing

 

 

Gatita Godínez – Paso a paso

OUTFIT

Puedes usar cualquier outfit que sea negro, ya sea un vestido, una blusa con pantalones o falda. Como mi falta era muy corta decidí añadirle el efecto de botas over the knee, pero como no tengo, entonces usé unas calcetas largas que ya tenía. Afortunadamente mis zapatillas son del tono exacto que las calcetas, por eso pasan por una botas comunes y corrientes.

 

MAQUILLAJE

Soy cero experta en maquillaje, por eso no quise complicarme y me maquillé como normalmente lo hago, después puse sombra blanca en la parte del bigote. Con la ayuda de un delineador negro pinté un pequeño triángulo invertido en mi nariz, unos puntos en mi bigote y partir de allí hice tres líneas con dirección hacia mis cachetes.

Maquillaje de gata para disfraz de Halloween

ACCESORIOS

El toque final y el cual le da todo sentido al disfraz son las orejas. Si no te quieres complicar, las puedes comprar ya hechas en cualquier tienda de disfraces o supermercados. También puedes agregar una cola, en mi caso no me pareció necesaria.

 

disfraz de gata para mujer muy facil de hacer sin gastar dinero

 

¿Qué les pareció mis disfraz? Espero sus comentarios y ¡Feliz Halloween!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply