Traje sastre con un giro para las fiestas decembrinas
0 In Lookbook

Traje sastre con un giro para las fiestas decembrinas

Traje sastre con un giro sexy para las fiestas decembrinas

Saca tu traje sastre porque vas a querer usarlo otra vez

¿Qué crees? Si no te habías dado cuenta, ya estamos a ¡menos de un mes para Navidad! Antes de eso celebramos las tradicionales posadas (que de tradicionales ya no tienen mucho). Actualmente son pocas las personas que participan en la verbena de una posada “original”, en lugar de eso, por lo regular las personas prefieren celebrarlas en restaurantes o salones de fiestas con una cena, bebidas y algo de música. Como ahora ya soy Godinez, este año asistiré a la posada de mi trabajo.

Cuando estaba en la universidad trabajé en una tienda de ropa y la mejor época de ventas, sin duda, era las fiestas de Diciembre. Todos los días decenas de mujeres entraban a la boutique buscando el vestido, los zapatos y accesorios perfectos. Es una costumbre muy mexicana ir guapísima(o) a la posada.

Este año yo ya sé que usaré: un vestido negro de Nasty Gal, que compré a mitad de año (para otro evento) pero no pude usarlo. Sin embargo, me pareció que un traje sastre sería una opción perfecta para una cena con compañeros de trabajo o amigos.

El top blanco es una preciosidad con el moño que tiene enfrente. Me encantó combinarlo con este traje sastre que, por cierto, fue hecho a la medida por una modista local. Este look me pareció elegante pero al mismo tiempo sexy por como se muestran los hombros y parte de la panza ¿Qué piensas sobre usar un traje sastre como opción para las fiestas?

No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo y también que no se te pase seguirme en Instagram y Snapchat, en ambos me encuentras como: dulcepart

.    .    .

Workwear for the holidays? Yes! I think is a very cool way to dress and even better if you do it with a little twist. In this look I wore this strapless crop top (with a beautiful knot on the front). I love the result and I definntly wuld wear this to a “posada” (mexican festivities before Christmas).

What do you think? Please let me know in the comments section.

Traje sastre casual - She Petite by Dulce Partida jollychic black mini bag Usa el código “dulcepart” para obtener un 10% de descuento. Cómprala aquí: https://goo.gl/wIlSkr

Traje sastre casual - She Petite by Dulce Partida Traje sastre casual - She Petite by Dulce Partida White top chicwish blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--suit-fashion--white-top-chicwish--traje-sastre-mujer--1 workwear for women sexy and chic

Top: Chicwish (aquí/here) | Blazer: Custome made (similar aquí/here) | Pantalones / Trousers: Custome made (similar aquí/here).

Compra el look | Get the look!

You Might Also Like