Guía de regalos navideños para él y ella
0 In Shopping

Guía de regalos navideños para él y ella

Guía de regalos navideños para él y ella

No te estreses, aquí están los regalos más bonitos para dar a esa persona especial.

Ya estamos a nada de festejar posadas y Navidad, y para muchos significa una época de dar regalos. A mi en lo personal me encanta pasar horas en distintas tiendas online viendo posibles regalos para mis seres queridos (y para mi, por supuesto). Muchas de éstas tiendas, durante esta época, tienen buenos descuentos y promociones como envíos gratis sin compra mínima.

Es por eso que ahorita es cuando debes aprovechar para hacer compras de regalos navideños, ya sea para tu pareja, tu mejor amiga(o) o para la persona que por azar te tocó en el intercambio navideño.

En el post de hoy hice dos guía de regalos. La primera es para “ella” (puede ser tu mamá, tía, novia, esposa, cuñada, hermana o compañera de trabajo). Aquí podrás encontrar cosas desde $100 pesos, por ejemplo los aretes de boca tan coquetos. Si a la persona que le vas a regalar le encanta el maquillaje, sorpréndela con un set de brochas profesionales, cualquiera de las dos opciones que pongo cuesta ¡menos de $290 pesos! También el organizador de acrílico está increíble.

Si lo que a ella le gusta es la moda, entonces una chamarra o un suéter lace up es una buena opción. El choker rosa es una de mis favoritos, creo que es un detalle muy lindo. Si a ella le encanta el café, el vaso con letras doradas es la opción perfecta.

Si te gusta algo solo da click sobre el signo “+” que está a lado de cada imagen para ser dirigido a la página web indicada. Mucha suerte y felices compras.

 

.   .   .

La segunda guía que hice es para “él” (o sea tu papá, novio, esposo, amigo, hermano, vecino o compañero de trabajo). Sí lo conoces bien y sabes sus tallas entonces sin problemas puedes comprarle unas botas (en serio me encantaron y las quiero para mi novio), o unos boxers Calvin Klein (los clásicos nunca pasan de moda).

Si a él le gustan los relojes, te dejé dos opciones buenísimas. La primera es de Asos e incluye dos mancuernillas, la otra es un reloj Daniel Wellington padrísimo. Yo tengo esa versión para mujer y me encanta.

Ya en el tema de gadgets, elegí unas opciones muy cool. Por ejemplo una mini impresora portátil. Con ella puedes imprimir desde cualquier lugar por medio de bluetooth. Otro gadget es una cámara instantánea Polaroid.

Para regalos más sencillos están un par de cintos que Asos vende en paquete, cada uno te ¡cuesta $250 pesos! También elegí un porta pasaporte de piel muy elegante (cuesta menos de $390). O una sudadera American Eagle que definitivamente le compraré a Daniel ¡su precio es $490 pesos!

Si te gusta algo solo da click sobre el signo “+” que está a lado de cada imagen para ser dirigido a la página web indicada. Mucha suerte y felices compras.

Dejé muchas opciones bonitas, pero si nada de lo que hay aquí te convence, te recomiendo de cualquier forma visitar alguna de estas tiendas:

Asos (tiene envíos gratis por tiempo limitado)

Target

American Eagle

Daniel Wellington

Chicwish

SheIn

 

You Might Also Like