Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo
0 In Stories

Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo

Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo

Recuerdos, muchas fotos y esperanzas para el Año Nuevo

Sé que suena cliché, pero de verdad, qué rápido se fue el año. Para mí el 2016 fue un año totalmente diferente, lleno de mucho aprendizaje y sobre todo de muchos logros personales.

El año pasado me gradué y recuerdo perfectamente que cuando estaba escribiendo mi post de Año Nuevo, estaba muy emocionada por el 2016. No sabía exactamente qué iba a pasar, pero sí tenía claro de lo que quería lograr.

Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo

Sé que para muchos este año no fue muy bueno (ya sabes, las reformas, la gasolina, etc.) Y claro que esos problemas también me molestan, sin embargo, personalmente, este 2016 fue muy enriquecedor. Después de mis prácticas, me ofrecieron trabajo en un lugar que me encanta. El ambiente laboral es padrísimo (en serio, ¡la hora de la comida es lo mejor!). También durante estos meses conocí a personas que me aportaron mucho y me ayudaron a crecer.

Por otro lado, She Petite me dio muchas satisfacciones. Logramos colaborar con marcas que me encantan y se dio algo que nunca pensé que pasaría, aparecí en la revista Style Watch. Termino el año satisfecha, con muchos proyectos por hacer, tanto en el ambiente personal como laboral.

Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo

 

Y ¿qué espero del año nuevo 2017?

Del 2017 nada, de quién espero es de mi misma. Quiero ponerme a prueba y superarme en muchos aspectos. Quiero completar planes que he trazado. Quiero seguir creciendo y mejorando como persona. Deseo ser mejor hija, hermana, amiga, pareja y mamá de Pepe.

Estoy muy contenta por cómo concluye mi año. Dejo atrás los típicos propósitos que cada 12 meses me hago. Esta vez prefiero fijarme en metas y hacer planes para llegar hasta allí.

A tí que estás leyendo, quiero agradecerte por todo el apoyo. Espero que durante el 2017 sigamos en contacto. Tengo muchas más sorpresas guardadas y no aguanto las ganas para poder enseñarlas en el blog.

Deseo de todo corazón que tengas un increíble inicio de año, que la pases increíble y que todos tus deseos se conviertan en realidad.

Te mando un abrazo y beso.

Gracias.

Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo Memorias del 2016 y qué espero del Año Nuevo

 

You Might Also Like