Cómo usar botas durante la primavera
0 In Lookbook

Cómo usar botas durante la primavera

¿Cómo usar botas durante la primavera?

¡Todavía no guardes las botas!

¡COMPRA EL LOOK!


 

Como ya les he platicado, la llegada de la primavera trae consigo el aumento de las temperaturas (al menos en mi ciudad ya llegamos a unos calurosos 28° C). Entonces poco a poco empiezo a guardar aquellas piezas invernales como mis suéteres tejidos, blusas de manga larga, gorros, etc.

Sin embargo lo que definitivamente no he guardado son mis botas. Me encanta como se ven con faldas y vestidos y creo que es una buena alternativa para seguirles sacando provecho durante la nueva temporada.

En el look de hoy combino mis botines café con un vestido negro con detalles bordados. Sin querer las flores de mi vestido combinaron con las bugambilias que estaban en el fondo. El corte de este vestido es un poco diferente a lo que regularmente uso. Es más corto en la parte delantera y la cintura queda a la altura de la cadera. O sea que queda muy flojito.

A mi mamá y hermana les encantó. El día que me lo pusé no paraban de decir lo bonito que estaba y yo no podía estar más de acuerdo. El negro tal vez no sea un color muy típico para el día, pero créanme que a cualquier hora un vestido como este se ve muy chulo.  

Cómo usar botas durante la primavera

Look perfecto para primavera
  Dulce Partida vistiendo un lindo vestido negro con flores bordadas
Vestido negro con flores bordadas - Black dress with embroidered flowers

Si tienen pensado seguir usando sus botas esta primavera les voy a dejar algunas recomendaciones:

1- Puedes aprovechar a comprar ahorita un buen par de botines. Dado que la temporada de invierno ya casi termina, es ahorita cuando todas las tiendas hacen sus últimas rebajas en artículos de la temporada pasada. Te recomiendo optar por colores básicos y combinables (café, camel y negro).

2- Elige tacón cuadrado. Además de estár muy de moda, este tipo de tacón es muy cómodo y luce bien en el día y la noche.

3- Cuidado con las botas “over the knee”. Las botas arriba de la rodilla son increíbles, pero no van en la temporada de “calorcito”. Esas mejor guardarlas hasta que el frío regrese.

4- Úsalas con vestidos y faldas. Así es cómo más lindos y coquetos se ven los botines. Evita combinarlos con shorts.

Espero les haya gustado este look, no olviden dejarme todos sus comentarios en la parte de abajo.


Black dress with embroidered flowers by chicwish

Cómo combinar un vestido con botas durante la primavera
Cómo combinar un vestido con botas durante la primavera
Botas café con un vestido negro con detalles bordados

Vestido: Chicwish | Botas: Andrea (similar: aquí) | Bolsa: Vintage (similar: aquí)

Fotografía: Alfredo Ibañez

¡Más botas! ↓

You Might Also Like