Dónde comprar los trajes de baño completos más bonitos
0 In Shopping

Dónde comprar los trajes de baño completos más bonitos

Donde comprar trajes de baño completos bonitos al mejor precio

¡Los trajes de baño completos más bonitos al mejor precio!

Desde hace unos meses he tenido ganas de comprar un traje de baño completo. Cada vez son más las marcas que sacan diseños súper padres y sexys. Por muchos años el traje clásico tipo “Baywatch” quedó en el baúl de los recuerdos en compañía de varias tendencias noventeras. Sin embargo, desde el año pasado más y más mujeres han decidido dejar a un lado los diminutos bikinis para usar trajes de baño de una sola pieza.

Al principio estaba renuente a la idea de usar un traje completo porque soy fan #1 de los bikinis; como toda una beach girl (nacida y criada en la playa) tengo de todo tipo, ya sea con copa, el clásico triángulo, con estampado, en un solo color, strapless, corte brasileño, corte consevador, etc. Entonces no creía necesario la adición de otro estilo, pero también como seguidora de moda (y un poco de compradora compulsiva) que soy decidí darle una oportunidad a un traje de baño completo.

 

trajes-de-bano-completos--one-piece-swimwear

FAVORECE CUALQUIER TIPO DE CUERPO

Uno de los motivos por el cual el traje de baño completo volvió con mucha fuerza es porque favorecen a cualquier tipo de cuerpo. Ya seas delgada o con curvas, estas piezas se ven bien y lucen muy coquetas.

trajes-de-bano-completos--one-piece-swimwear-2

¡A COMPRAR!

En mi búsqueda, en varias tiendas online, encontré un problema: ¡TODOS ME GUSTABAN! Casi lloraba porque sabía que no podía comprarlos todos jaja. Pero fue así que se me ocurrió armar esta lista para ustedes. En serio disfruto mucho buscar buenos y bonitos productos a un súper precio.

Aquí abajo podrás ver una selección de trajes de baño completos muy bonitos. Algunos son sexys, otros son más tapados. Desde blancos y negros hasta con estampados de palmeras, rayas y flores. Unos tienen frases y otros simplemente detalles como lazos o transperencias.  trajes-de-bano-completos--one-piece-swimwear-4

Trajes de baño completo bonitos ola-playa

 

El orden de los trajes de baño es completamente aleatorio. Y todos son de tiendas en donde yo he comprado y he comprobado la calidad. Así que no se preocupen, pero si tienen dudas no duden dejarme un comentario abajo o también pueden escribirme a mis redes sociales (INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK)

Nota: Los precios están pesos mexicanos. Para comprar o ver más detalles solo da click sobre el traje de baño de tu elección.

Para ver más trajes de baño visita las tiendas

ONLINE 1 | ONLINE 2 | ONLINE 3

donde-comprar-trajes-de-bano-completos-1

You Might Also Like