La falda con flamingos más linda para esta primavera
0 In Lookbook

La falda con flamingos más linda para esta primavera

Blue crop top with a cute flamingo midi skirt | Falda midi con flamingos rosas estampados

La mejor combinación una falda con flamingos

COMPRA EL LOOK


 

Después de haber comprado mi primer falda midi, me quedé con ganas de tener otra. Esta vez quería algo con más color y sobre todo que luciera más primaveral. Tuvo que pasar casi un año para que por fin me decidiera por una falda totalmente diferente: ¡ahora tenía flamingos!

El detalle del estampado es muy preciso. En pocas palabras ME ENCANTÓ. Los flamingos parecen como si estuvieran pintados con acuarela y el contraste del rosa con las líneas en zigzag azules son lo mejor.  Además, no se si puedan notarlo pero TIENE BOLSAS. No pude evitar estar la mayor parte del tiempo con las manos metidas allí. Siempre agradeceré ese tipo de utilidades en mi ropa.

Como saben amo cuando las faldas son a la cintura, así que como costumbre combiné la falda con una crop top azul. Al principio tenía planes de combinar mis flamingos con uno blanco pero, un día antes, se me ocurrió meterlo a lavar en la lavadora y se deshizo el moño. No leí las instrucciones y ese top ¡se tiene que lavar a mano! Mientras buscaba desesperada otro para ponerme encontré este azul que ya he usado muchas veces.

Falda con flamingos estampados perfecta para la primavera

La falda con flamingos más linda para esta primavera
Cute flamingo skirt for spring
Nude sandals for a cute spring look |Zapatillas nude para un look muy lindo esta primavera Midi skirt with cute flamingos. This look is perfect for spring days.

Sé que esto no tiene nada que ver, pero mientras estábamos haciendo el shooting de este look, un par de turistas se detuvieron para tomarle fotos a mi falda. En donde sea que estaba llamaba la atención y de verdad me divertía mucho. En conclusión los flamingos fueron un éxito.

Después de haber usado la falda para un outfit más formal, ahora tengo ganas de usarla para algo más casual. Por ejemplo con tenis o combinarla en la parte de arriba con un traje de baño. Si lo hago, obviamente se los enseñaré en mis Instagram o tal vez arme un post para el blog.

Esta nueva temporada te propongo usar estampados alegres y coloridos. Ya sea en una blusa, vestido o como en este look: en una falda. En serio, cuando te pones algo así, tu humor cambia inmediatamente.

Recuerda que puedes comprar TODO el look en la parte de arriba o en los links de abajo.

Blue crop top with a cute flamingo midi skirt | Falda midi con flamingos rosas estampados Blue crop top with a cute flamingo midi skirt | Falda midi con flamingos rosas estampados

Blue crop top with a cute flamingo midi skirt | Falda midi con flamingos rosas estampados
Blue crop top with a cute flamingo midi skirt
La falda con flamingos más linda para esta primavera
Fotografía: Alfredo Ibañez

Falda: Chicwish | Top: LOB (similar aquí) | Zapatos: Tienda local (similares aquí / aquí) |  Lentes: Rayban

¿Quieres saber cómo vestir una falda midi? Ve aquí

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply