Olanes y shorts de mezclilla para la primavera
0 In Dulce's Outfits

Olanes y shorts de mezclilla para la primavera

Blusa de rayas con olanes y shorts de mezclilla para recibir a la primavera

Para esta primavera anímate a usar olanes.


COMPRA EL LOOK


 

Estoy un poco indecisa sobre mi estado de ánimo con respecto a la llegada de la primavera. Por un lado, está el hecho de que la ropa primaveral es más alegre y coqueta (además de que ya casi es mi cumpleaños). Pero por el otro lado, el cambio de estación quiere decir que la temperatura empezará a elevarse, o sea que hará calor.

Sin embargo tengo el propósito de siempre ver el lado positivo de las situaciones. Entonces, he decido elegir piezas más alegres y únicas para mi nuevo guardarropa primaveral. En Instagram Stories les enseñé algunas piezas que recibí de Chicwish (pronto subiré todos los looks). Al momento de hacer mi pedido, escogí ropa muy singular. Por ejemplo esta blusa con rayas y olanes. ¿Muy original no?

 

Cute One-shoulder Ruffle Striped Top by Chicwish




Cute One-shoulder Ruffle Striped Top with denim shorts

Blusa con olanes perfecta para un look primaveral
Blusa con olanes perfecta para un look primaveral

Estoy segura que en donde sea que me la ponga no habrá alguien con una igual y debo admitir (con algo de pena) que eso me gusta, jajaja. Por sus colores blanco y azul es muy combinable, pero en esta ocasión no quise sobrecargar mi outfit, así que lo combiné con uno de mis shorts de mezclilla favoritos.

Recuerdo haber visto esta misma blusa en otras blogger en Instagram y al principio no me gustaron mucho los olanes. Después conforme más miraba el top, empezó a gustarme hasta que, como pueden ver, hice mi pedido. Afortunadamente esta blusa con sus peculiares olanes no me decepcionó. Me parece muy “cuquis” y sobre todo perfecta para eventos al aire libre con clima primaveral.

Y a ustedes ¿qué les pareció? ¿Les late este estilo? No olviden dejarme sus comentarios en la parte de abajo o en mis redes sociales.

Cute One-shoulder Ruffle Striped Top

Blusa: Chicwish (aquí) | Shorts: American Eagle (similar aquí) | Zapatos: Andrea (similar aquí) | Lentes Rayban | Bolsa: Jollychic (similar aquí)

You Might Also Like