Por qué me gustan tanto las compras por internet
0 In Shopping

Por qué me gustan tanto las comprar por internet

Por qué me gustan las compras por internet

Una corta historia entre las compras por internet y yo


No sé cuántas veces me han preguntado sobre cómo hago mis compras en línea, si nunca me han estafado, si las cosas que compro llegan bien y la lista de preguntas nunca termina. Con mucho gusto respondo a cada una de las dudas que me mandan, es por eso que he decidido empezar esta nueva serie de posts para la sección de “SHOPPING”.

Si ya tienen tiempo siguiendo el blog se habrán dado cuenta que hago muchas guías de compras inspiradas en días festivos (San Valentín, Navidad, etc.). También hago listas sobre dónde encontrar las cosas más bonitas al mejor precio (el más reciente fue de trajes de baño completos).

Estoy suscrita a varios newsletter (de diferentes tiendas) y me llegan con anticipación las ofertas que tendrán (por ejemplo ahorita Asos tiene rebajas de hasta -50%).  Esto me da tiempo para revisar, escoger y hacer una nota con una lista de lo más bonito.

Look casual con un overol de mezclilla blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--overol-mezclilla--denim-overall--zaful--bicicleta-mujer-bonita--8 Look casual con overol de mezclilla, tenis nike en una bicicleta estilo vintage Look casual con overol de mezclilla, tenis nike en una bicicleta estilo vintage Razones para comprar en linea

Con esta nueva serie de post mi objetivo es “educar” a mis lectores sobre las compras online para que no sean, ni se sientas estafados. Es muy importante conocer las tiendas, su calidad, costos de envío, las paqueterias que usan y sobre todo las formas de pago.

 

MIS RAZONES PARA AMAR LAS COMPRAS POR INTERNET

En este primer post les contaré las razones por las cual me gustan las compras por internet. La respuesta es sencilla: las compras online son FÁCILES. No tengo que salir de mi casa, puedo pasar 5 horas revisando toda una tienda sin cansarme y lo mejor es que todo llega directo a mi casa. Además, cada que llega un paquete está esa emoción que sientes cuando abres regalos.

La última compra grande que hice fue hace casi 2 meses. Compré mi bicicleta en Amazon y les juro que soy la más feliz. Me salió súper barata y está muy linda (como pueden ver en las fotos). Muchos se sorprenden cuando les digo que la compré por internet.

blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--overol-mezclilla--denim-overall--zaful--bicicleta-mujer-bonita--2 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--overol-mezclilla--denim-overall--zaful--bicicleta-mujer-bonita--3 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--overol-mezclilla--denim-overall--zaful--bicicleta-mujer-bonita--9

Para terminar quiero que ahora ustedes me digan por qué les gustan las compras online y si no compran por ese medio, cuénteme por qué no.

Si quieren recibir directo a su correo avisos y listas de las mejores ofertas online suscríbete al newsletter de She Petite aquí 


Fotografía: Alfredo Ibañez

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply