Dónde comprar bikinis por menos de $20 dólares
0 In De Compras

Dónde comprar bikinis por menos de $20 dólares

Donde comprar bikinis por menos de 20 dolares

¡La temporada de bikinis ha llegado!

Bikini naranja asimétrico
Bikini con estampado de palmeras.

Para mí, el verano es sinónimo de sol, arena y mar. A pesar de que vivo en la playa, el clima de verano hace que se antoje el estar en la playa vistiendo un lindo bikini mientras el sol broncea la piel.

Si eres de las que gustan de tener un lindo bronceado, entonces el clásico bikini  es el que debes usar. Por ejemplo, con el amarillo o rojo que están en la lista de abajo, estoy segura que tendrás el mejor bronceado. Pero si a ti no te importa el sol, y lo único que quieres es verte coqueta, entonces la tendencia off shoulders es para ti.  El tinto (segundo, después del amarillo) o el de rayas azules y blancas son para ti.

Sexy bikini clásico rojo
Bikini off shoulders de Zaful

 

También incluí bikinis con estampados de palmeras (mi favorita) y rayas. Traté de hacer una selección muy variada para todos los gustos, pero si de plano no te gustó nada. Puedes ir directo a la tienda y ver toda la variedad que tienen.

Tienda 1 // Tienda 2 // Tienda 3 // Tienda 4  

PARA COMPRAR O VER A DETALLE LOS BIKINI, SOLO DA CLICK SOBRE EL ICONO (+) 

ATENCIÓN: He comprado y me han mandado de estas tiendas y te aseguro que son 100% seguras. Si tienes alguna duda puedes mandarme un mesaje por Instagram, Facebook, Twitter o déjame tus preguntas en la parte de abajo.

Si quieres saber de más listas de compras da click aquí


Este post no es patrocinado.

You Might Also Like