Este es el traje de baño que vas a querer usar todos los días
0 In Lookbook

Este es el traje de baño que vas a querer usar todos los días

Este es el traje de baño con palmeras que vas a querer usar todos los días

Porque los trajes de baño no solo pertenecen a la playa

COMPRA EL LOOK


Traje de baño con estampado de palmeras, shorts de mezclilla 501 y lentes Rayban
Detalles de traje de baño con estampado de palmeras

¿Quién dijo que los trajes de baño son solo para la playa? Hace varios meses hice un post en donde usé un bikini con una falda midi. En esta ocasión estoy usando un traje de baño completo (la tendencia #1 para el verano) con unos shorts de mezclilla y me sentí divina *inserte emoji de uñas pintando*.

Creo que desde Semana Santa tenía ganas de encargar este traje de baño, pero por distintas razones lo terminé encargando para el verano y no puedo estar más feliz con él. A pesar de ser muy económico, cuesta $18 dólares ($339 pesos mexicanos aproximadamente), la calidad es muy buena.

El traje de baño es muy escotado, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Por ejemplo, deja ver algo de side boob (algo que me parece muy sexy). En este look no puedes ver la parte de abajo porque traigo shorts (obvio no iba a andar por la calle en calzones), pero el corte es justo (o sea que se te ven casi todas las pompas). Yo elegí la talla S (mido 1.52 m) y me quedó súper bien.  

Para estos días de verano lo que menos quiero es traer mucha ropa, por eso mis inseparables shorts de mezclilla me acompañan a todos lados. Durante la temporada de calor anímate a usar trajes de baño completos como una prenda más de tu clóset casual. Si te gusta esta idea aquí puedes ver más opciones de trajes de baño completos (todos por menos de $20 dólares).  

Traje de baño con estampado de palmeras - Perfecto para el verano Traje de baño con estampado de hojas verdes tropicales, combinado con shorts 501 Levis y una mini backpack roja Sideboob with de most beautiful swimsuit Una forma fácil de vestir un traje de baño en la calle es combinándolo con unos shorts de mezclilla.

EL LOOK: Traje de baño: SheIn | Shorts: Levi’s 501 | Mochila: Zaful | Lentes: Rayban | Sandalias: Mosquito (similar aquí / aquí)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply