Olvida los tacones, lo de hoy son los tenis
0 In Dulce's Outfits

Olvida los tacones, lo de hoy son los tenis

Vestido femenino combinado con tenis Nike Cortez

¡Combina todo con tus tenis favoritos!

¡CONSIGUE EL LOOK!

Usar tenis o zapatos deportivos para todos los días no es nada nuevo. Atrás quedaron los días en donde solo se usaban para hacer deporte. Con diseños más atrevidos, las “zapatillas”, como también son conocidas, se han convertido en un básico en el guardarropa en la gran mayoría.

Cada año vemos cómo algún modelo en especial tiene su momento de moda, por ejemplo hace algunos años veíamos ¡Converse blancos en todos lados! Actualmente los tenis más pedidos (según mi lógica observadora) es el clásico Superstar de Adidas. Confieso que todavía tengo ganas de un par, pero el hecho de que por cada 5 personas que veo, 3 los traen puestos, me desanima un poco.

Como dato curioso, quiero contarles que yo odiaba los tenis. Me parecían feos en cualquiera de sus presentaciones y sobre todo tenía la idea de que no combinaban con nada. Solo usaba zapato deportivo cuando tenía educación física en la escuela y hasta ahí llegaba mi tolerancia. Esta etapa me duró desde que yo recuerdo hasta la universidad cuando me compré mis primeros Converse (sí, nunca había tenido unos). Me convencí a mi misma de que se veían cool y desde ese momento mi amor por este tipo de calzado ha evolucionado.

 

Vestido femenino combinado con los clásicos tenis Nike Cortez Vestido con escote en la espalda, combinado con una mascada para el cabello.

“Lo más formal sería usarlo con unos tacones, sin embargo eso ya no es divertido ni tampoco muy cómodo”.

El año pasado caí en la tentación de traer unos tenis igualitos a los de Forrest Gump, así que me compré mis primeros Nike Cortez. Me parecen unos clásicos que siempre me recordarán a una de mis películas favoritas. Además, me encanta ver el street style en donde los visten.

Uso mis tenis con todo tipo de vestimenta, pero creo que mi combinación favorita es con vestidos. Sobre todo con aquellos en donde es inesperado ese giro. Por ejemplo, este vestido es súper femenino y lindo. Tiene escote en la espalda y tiene un corte amplio en la parte de abajo. Así que lo más formal sería usarlo con unos tacones, sin embargo eso ya no es divertido ni tampoco muy cómodo. Ahorita aprecio más el factor comodidad que el verme más “femenina”.

Traté de combinar solo 3 colores: azul, blanco y rojo y voilá estaba lista para el 4 de Julio, jajaja. Ya, en serio, usa tus tenis favoritos con todo lo que te guste. No tengas a miedo a verte diferente. Al final, eso es lo más divertido.  

¿Qué te pareció este look? Cuéntanos en los comentarios

Vestido azul con rayas y escote en la espalda combinado con clásicos Nike Cortéz  

Para un look divertido y cómodo usa tenis con tus vestidos favoritos. En este look uso un par de Nike Cortez .
Vestido con escote en la espalda, combinado con una mascada para el cabello.

EL LOOK: Vestido SheIn | Tenis: Nike Cortez (aquí / aquí / aquí) | Bolsa: Sfera (similar aquí) | Diadema: Sfera (similar aquí) | Lentes: Rayban

Fotografía: Alfredo Ibañez

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply