El lugar más instagrameable de Puerto Vallarta - She Petite
0 In Lookbook/ Travel

El lugar más instagrameable de Puerto Vallarta

El lugar más instagrameable de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta hay muchos lugares instagrameables, pero este es de mis favoritos.

COMPRA EL LOOK

Puerto Vallarta tiene muchos lugares que son bastante fotogénicos o instagrameables. De hecho, creo que debería hacer una lista porque en este momento se me vienen varios a la cabeza. Pero eso lo dejaremos para unas semanas más. Hoy les contaré sobre uno de los lugares que más me gusta para tomar fotos.

Este simpático lugar se encuentra en la Zona Romántica de Puerto Vallarta y es parte de Hotel Los Arcos. La dirección exacta es, calle Olas Altas #380 en la colonia Emiliano Zapata.

Esta pared de colores es una favorita para tomar fotos por los turistas que van a pasear por Olas Altas. Sus colores brillantes hacen que desde cualquier lugar se vea perfecta y lista para presumir en nuestras redes sociales. Hace dos años tomamos unas fotos para el blog y creí que ya era hora de volver para una segunda sesión.

Vestido amarillo fresco para el verano en Puerto Vallarta

Estoy vistiendo: Tickle Me Picnic Embroidery Cotton Dress en talla S – Disponible aquí

En Puerto Vallarta hay muchos lugares instagrameables, pero este es de mis favoritos.

SOBRE EL LOOK

Este vestido amarillo es justo lo que necesitaba para hacer más colorido mi closet. Su tela es 100% algodón, por lo tanto es muy fresco. Además, este color es uno de mis preferidos porque me hace sentir con energía.

Vestido amarillo con tirantes perfecto para las vacaciones de verano en Puerto Vallarta Casa de colores en la Zona Romántica en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Vestido amarillo fresco para el verano en Puerto Vallarta  Vestido: Chicwish | Zapatos: Steve Madden | Lentes: Rayban

¿Haz visitado Vallarta? Cuéntame sobre tu lugar favorito para tomar fotos.

Fotografía: Alfredo Ibañez
Gracias Hotel Los Arcos por todas las atenciones prestadas para la realización de esta sesión de fotos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply