Cómo vestir con éxito una falda midi durante el verano
0 In Lookbook

Cómo vestir con éxito una falda midi durante el verano

Cómo vestir exitosamente una falda midi durante el verano

Este verano no te falte una falda midi

COMPRA EL LOOK

Dulce Partida en Casa Dona Susana en Puerto Vallarta Blusa y falda de rayas para vacaciones de verano

Anteriormente, había escrito sobre cómo vestir una falda midi; después de más de 1 año, sigo siendo fan de este estilo de falda. Por mi estatura (1.52 metros) siempre trataba de usarlas con tacones para no verme más chaparra, sin embargo con el verano y las vacaciones encima, el usar tacones me resultaba cero apetecible.

Entonces me “armé de valor” y decidí usar mis adoradas (y cómodas) sandalias para poder recorrer las calles del centro de mi ciudad. Les confesaré que resultó liberador poder andar en “chanclas” con este conjunto.  

Entonces… vayamos al grano. Mis consejos para poder vestir con éxito una falda midi durante el verano o vacaciones son los siguientes:

1- Procura usar telas frescas

Es verano, por lo tanto el calor es inevitable. Opta por usar telas ligeras y frescas como algodón o rayón. Te aseguro que hará una diferencia considerable.

2- Cuida el largo (según tu estatura)

La falda midi perfecta es abajo de la rodilla, pero sin pasar la mitad de la pantorrilla (espero darme a entender). Si tu falda sobrepasa ese largo te recomiendo recurrir a la ayuda de una costurera para que corte a un largo proporcionado a tu altura.

3- Combina con flats

Sé que he repetido mucho esto, pero en serio, con el calor es de flojera andar en tacones de un lado a otro, sobre todo si son vacaciones. Usa tus flats favoritos, pueden ser sandalias, zapatos cerrado o incluso tenis.

4- No te cubras arriba

Cuando usas una falda midi es el momento oportuno para descubrir la parte de arriba. Como dice una vieja regla: destapado de arriba = tapado arriba y viceversa. Entonces te recomiendo usar crop tops o blusas sin mangas o con escote.

5- Usa accesorios para el sol

Creo que este consejo lo daré siempre. Unos buenos lentes (o en mi caso sombrero) nunca debe faltar.

6- Hidrátate

Este consejo no tiene nada que ver con la moda, pero sí aplica como consejo para toda la vida: ¡mantente hidratada!  Te aseguro que te verás más guapa siempre.

Conjunto de rayas con falda midi perfecto para el verano blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--casa-dona-susana-puerto-vallarta--chicwish-top-skirt--fujifilm--mini-instax--9

El look: Falda y blusa: Chicwish | Sombrero: Tienda local (similar aquí) | Sandalias: Tienda local (similar aquí) | Cámara: Fujifilm Instax Mini 8 Instant Camera (Pink)

Disfruta los últimos días de verano y aplica todo el año estos consejos. ¡Únete al club de la falda midi!


Fotografía: Alfredo Ibañez
Gracias Hotel Los Arcos y Casa Doña Susana por todas las atenciones prestadas para la realización de esta sesión de fotos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply