Me vestí según los consejos de “paqueandendignas” de Aldo Rendón
0 In Lookbook

Me vestí según los consejos de “paqueandendignas” de Aldo Rendón

Me vestí según los consejos de “paqueandendignas” de Aldo Rendón

Seguí los consejos de @paqueandendignas del fashion stylist Aldo Rendón y así me sentí.

No recuerdo cuándo exactamente, pero sí como conocí la cuenta @paqueandendignas – Una amiga me preguntó si ya seguía esa cuenta y yo asi de “¿paqueanden qué..?”. Meses después empecé a obsesionarme con todos los tips y su humor tan peculiar. Y no soy la única, a principios del año, cuando Fer me presentó la cuenta, sólo tenía 14 mil seguidores, actualmente tiene más de 100 mil.

La persona detrás de esta genialidad es Aldo Rendón, un estilista de moda que trabaja con famosas como Belinda, Galilea Montijo, Ana de la Reguera y más. Aldo, con mucho humor comparte consejos y ejemplos de cómo vestir tendencias según la temporada. En serio, cada vez que sube algo me emociono porque por lo regular sube varias fotos seguidas.

Me considero súper fan de la cuenta, tanto que hice mi propia carpeta con sus tips, y cada vez que sube algo que me sirve como inspiración lo guardo. Es por eso que decidí ponerme a prueba y ver cómo podía trasladar sus consejos a mi cuerpo (#minidigna).

LOOK 1

Camisa oversize + jeans + tacones negros + accesorios dorados

INSPIRACIÓN    paqueandendignas-by-aldo-rendon

MI VERSIÓN

Tenía mucho tiempo sin usar esta camisa porque pensaba que se veía muy grande, pero decidí sacarla del closet para combinarla con mis jeans favoritos (Levi’s 501) y unos tacones negros. Este look me gustó mucho porque me sentí cómoda y al mismo tiempo elegante.

Ese día olvidé mis aretes, así que los únicos accesorios que pude usar fueron las cadenas doradas.

Collares dorados - Siguiendo los consejos de paqueandendignas
Jeans Levis 501 vintage
Me vestí según los consejos de “paqueandendignas” de Aldo Rendón

 

LOOK 2

Crop top + pantalones a la cintura + flats

INSPIRACIÓN

paqueandendignas-by-aldo-rendon

MI VERSIÓN

Debo confesar que no me sentía muy segura de este look. En el ejemplo se veía increíble, pero obviamente la chava que aparece en la foto mide más de 1.70 metros, mientras que yo apenas rebaso el 1.50 mts. También me sentía insegura al usar flats en lugar de tacones, pero creo que al final doy el “gatazo”. De los tres looks que hice, este fue mi menos favorito, pero solo porque me gustaría tener 20 cm más de torso…

Crop top amarillo con pantalones acampanados blancos y flats café Crop top amarillo con pantalones acampanados blancos y flats café

LOOK 3

Traje sastre + playera + tenis

INSPIRACIÓN

paqueandendignas-by-aldo-rendon

MI VERSIÓN

Y dejé lo mejor para último. ¡Este look fue mi favorito! Cuando leí el post de @paqueandendignas me encantó la idea de usar mi traje sastre (el cual solo me había puesto 2 veces). El giro de combinarlo con tenis fue algo que nunca había hecho. Al final resultó en un atuendo perfecto para cualquier Godínez que se quiere ver bien o “digna” como dice Aldo.
Traje sastre casual para la oficina Traje sastre negro casual con tenis Puma Traje sastre casual para la oficina

EN RESÚMEN…

@paqueandendignas se ha convertido en mi fuente número 1 para inspirarme y crear nuevos outfits. Me emociona seguir los consejos de alguien que sin pelos en la lengua te comparte lo que sabe hacer mejor. Si todavía no lo sigues ¡hazlo ya! #Porunmundomásdigno

 

You Might Also Like