5 Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur
0 In Travel

5 Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur

5-Lugares-que-no-debes-perderte-en-La-Paz-Baja-California-Sur

Si viajas a La Paz, asegúrate de visitar estos 5 lugares

1- Malecón

Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Malecón de La Paz Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Malecón de La Paz

Por supuesto, que el emblemático malecón de La Paz debe ser tu parada #1. Allí podrás observar hermosos atardeceres, pasear en bicicleta, disfrutar de una rica nieve o simplemente caminarlo mientras tienes al tranquilo mar como acompañante.

A lo largo de todo el malecón podrás encontrar distintas esculturas en las cuales querrás tomar una foto, pero, sin duda, la favorita de todos los visitantes son las coloridas letras que escriben “La Paz”.

Durante la noche, esta parte de la ciudad cobra más vida con las luces de todos los negocios de enfrente y con la gran cantidad de gente que sale a pasar un rato agradable.

2- Balandra

Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Playa Balandra en La Paz Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Playa Balandra en La Paz

Balandra es la playa más famosa de La Paz. Se encuentra a 40 minutos de la ciudad y es un lugar que definitivamente no puede faltar en tu visita. Nunca había visitado un espacio tan pacífico. Disfruté como niña estar en la orilla jugando con las pequeñas olas de mar que llegaban a mi.

Si quieres conocer más de Balandra, lee mi guía de viaje en La Paz

 

3- Isla Espíritu Santo

Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Playa en Isla Espíritu Santo Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Playa en Isla Espíritu Santo

No sabía qué esperar de la Isla Espíritu Santo y terminó siendo mi lugar favorito. Te recomiendo aprovechar el recorrido para conocer y nadar con los leones marinos en la isla Los Islotes.

Espíritu Santo cuenta con varias playas vírgenes, a cualquiera que llegues, encontrarás con aguas cristalinas, difíciles de describir porque, en serio, es demasiada su belleza.

¿Quieres conocer más de Espíritu Santo? Ve mi aventura aquí

 

4- Todos Santos

Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Hotel California en Todos Santos Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Todos Santos, Pueblo Mágico

Todos Santos es un Pueblo Mágico a 1 hora de La Paz. Allí se encuentra el famoso Hotel California. Anímate a recorrer sus bonitas calles llenas de color y aprovecha a tomar fotos en cada esquina.

Si tienes más tiempo, visita su playa Cerritos y vive una aventura en este mágico lugar.

 

5- Coromuel

Lugares que no debes perderte en La Paz, Baja California Sur - Coromuel

Cuando íbamos camino a Balandra pasamos por allí y mis ojos no podían creer lo que veían: ¡Un tobogán en la playa! Desafortunadamente,  me quedé con ganas de visitar Coromuel. Pero a lo que pude ver en la distancia el ambiente está increíble. Definitivamente en mi próximo viaje será el primer lugar que visite.

 

Sobre La Paz me resta decir que es una ciudad que DEBES visitar y vivir más de una vez. Es muy limpia, hay una gran educación vial, sus playas son HERMOSAS y tranquilas, y su gente es muy amable.

Prepara maletas y antes de irte a La Paz, no olvides leer mi Guía de Viaje.

Para más información de La Paz visita: golapaz.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply