Cómo vestir mangas acampanadas con un vestido sencillo
0 In Lookbook

Cómo vestir mangas acampanadas con un vestido sencillo

Cómo vestir mangas acampanadas con un vestido sencillo

¡Las mangas acampanadas están de regreso!

COMPRA EL LOOK


Las mangas acampanadas están de vuelta y ¡me encanta! Fue en Diciembre cuando encargué mi primera prenda con este tipo de diseño y, aunque al principio me pareció exagerada, hoy disfruto mucho de este tipo de detalles.

El estilo de mangas acampanadas es una tendencia propia de los 70s que hace su regreso para darle un giro boho a la ropa de nuestra época.

Admito que las mangas acampanadas no soy útiles, sin embargo, como ya lo mencioné son un detalle que hacen destacar a la prenda. En este caso, las mangas son las protagonistas del look y permiten que lo demás sea más sencillo de llevar.

Dulce Partida con un vestido off shoulders con mangas acampanadas Vestido con mangas acampanadas con un estilo sencillo en las calles de Puerto Vallarta Blogger mexicana con un vestido con mangas acampanadas mientras camina por la calles de Puerto Vallarta con un sombrero estilo canotier

SOBRE EL LOOK

A pesar de que es mediados de Noviembre, en Vallarta todavía se siente calor de verano, entonces, un vestido off shoulders es algo que se agradece. Completé mi ootd con un sombrero estilo canotier (mi favorito), una cómoda mochila y mi mejor compra del año (después de mis shorts Levi’s): una sandalias Birkenstock.

Vestido con mangas acampanadas combinado con una mini mochila roja de Zaful y un sombrero estilo canotier de Forever 21    Cómo vestir un vestido off shoulders con mangas acampanadas EL LOOK: Vestido: Chicwish (aquí) | Sombrero: Forever21 (similar aquí) | Mochila: Zaful (aquí) | Sandalias: Birkenstock (aquí)

¿Qué te parece? ¿Te animas con las mangas acampanadas? Te prometo que son lo mejor, solo cuida lo que comes y a la hora de pasar la mano por la mesa, suelen mancharse fácilmente.

You Might Also Like