Me corté el fleco y así es cómo me siento
0 In Beauty/ Lookbook

Me corté el fleco y así es cómo me siento

Dulce Partida con el fleco francés

Cambié de look con un simple pero muy deseado fleco.

COMPRA EL LOOK

Después de varias semanas, 1 tablero en Pinterest y una encuesta en Instagram, por fin decidí cortarme el fleco y no puedo estar más feliz (por si no se nota en las fotos). Confieso que estaba muy nerviosa de volver a este look después de tantos años (exactamente desde 2011), pero el resultado fue mejor de lo que esperaba y según la encuesta que hice en mi Insta Stories, a la mayoría de mis seguidores les agradó mi nueva apariencia.

Look de otoño en la playa Puerto Vallarta Cambio de look con un sencillo fleco usando una blusa de algodón con detalles de tela perforada

¿POR QUÉ UN FLECO?

Honestamente siempre me he sentido atraída por este look, lo he tenido varias veces en mi vida. He pasado por el fleco mal cortado por mi, el que es muy pesado y al mismo estilo de Mia Wallace.

Así tenía el fleco en 2011 La última vez tuve este corte el fleco era más pesado. (2011).

Como ya escribí, pasé por varias semanas indecisa, le pregunté a amigos, seguidores y por supuesto a mi novio, y siempre recibía respuestas encontradas. Al final me decidí porque en realidad sí tenía muchas ganas de hacerlo.

¿CÓMO LO CORTÉ?

Aunque sí vi tutoriales sobre cómo cortarte tú sola el fleco, nunca lo volvería a hacer. La última vez que lo hice tenía 13 años y fue un desastre (de hecho me da mucha risa recordar ese momento).

Así que le confié esta tarea a mi estilista de los últimos 5 años, mi cuñada Selene. Ella empezó separando la parte de cabello que sería el fleco y antes de cortarlo me preguntó si estaba de acuerdo con la cantidad, le pedí que fuera menos, después de quitar algo de pelo estuve segura y pasó las tijeras. Durante todo el tiempo mantuve mis ojos cerrados y hasta que terminó los abrí. Quise hacerla de emoción… y funcionó. Confieso que tuve miedo que no quedara como lo quería, pero pasó todo lo contrario. Me fui de la estética súper feliz con mi nuevo look.

Tan contenta estaba que literal, a los 5 minutos ya había subido una foto a mi Insta Stories.

Nuevo look con fleco francés usando una blusa blanca de Chicwish con detalles de encaje Fleco con pelo largo combinado con un top blanco de algodón

EL LOOK: Blusa: Chicwish (disponible aquí) | Shorts: Vintage (similar aquí) | Zapatillas: Andrea (similar aquí) | Bolsa: SheIn (similar aquí)

¿Qué les parece mi cambio de look? Déjenme saber en los comentarios.

P.D. La blusa que estoy usando es ¡lo mejor! Totalmente recomendada, a poco ¿no está chulísima? Me encanta. Puedes comprarla aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply