Guía de regalos para mujeres - She Petite
0 In De Compras

ESPECIAL NAVIDAD – Guía de regalos para mujeres

Guía de regalos para mujeres

Regalos para mujeres que ella amará

Los regalos de las mujeres son los que más me gustan regalar. Cuando me toca darle un regalo a una mujer siempre imagino qué me gustaría recibir. Así es más fácil, sin embargo, no siempre funciona, ya que puede ser que mis gustos nos sean los mismos que de la otra persona. Así que lo mejor y menos arriesgado es dar obsequios neutrales.

Si conoces muy bien a la persona a quien le vas a regalar, entonces puedes comprar regalos más específicos según los gustos que le conozcas, pero si ese no es tu caso, la lista de abajo te ayudará mucho.

Guía de regalos para mujeres - Qué regalarle a una mujer

1- Lentes

Estos lentes los acabo de comprar y los recomiendo mucho. Son ligeros y simpáticos. Los sugiero para una mujer con amor por las cosas poco convencionales.

2- Libro

Coloqué el libro de Aimee Song “Capture Your Style” porque también lo compré recientemente y me encantó. Es fácil de leer y tiene información valiosa sobre el manejo exitoso de una cuenta en Instagram. Éste es el regalo perfecto para cualquier mujer que ame esta red social.

Amazon cuenta con una extensa variedad de libros, si buscas otro qué regalar da click aquí para buscar más opciones.

3- Botas

Tal vez este sea un regalo más específico, pero elegí esta botas Levi’s porque está a un muy buen precio (¡$1400 y son de piel!). Además ¿a quién no le gustan las botas? Sin duda, son un padrísimo detalle.

4- Perfume

Los mejores regalos para mujeres vienen en botellas pequeñas. Un perfume es el mejor ejemplo de ello. En Amazon hay una gran variedad a un buen precio. Para ver más opciones da click aquí.

5- Neceser

La mayoría de las mujeres que conozco trae consigo un neceser. Son de gran utilidad para guardar los cosméticos y cualquier cosas que sea imprecindible para nuestro día a día.

6- Set de cremas faciales

Elf ha ganado terreno y fama en los últimos años. Es conocida por ser una marca de belleza de calidad a un precio accesible. Toda mujer merece un buen ritual de limpieza para su cara, con este regalo seguro sacarás un 10.

7- Paleta de 15 Correctores y Brocha Oval

Esta paleta incluye la brocha ovalada para una mejor aplicación. Cuando buscaba maquillaje en Amazon me di cuenta que esta paleta era una de las mejores calificadas con muy bueno reviews. Así que éste es de los mejores regalos para mujeres que aman el maquillaje.

8- Juego de Mason Jars

No hay cosa que más me gusten que los Mason Jars, son bonitos, prácticos y muy instragrameables. Este paquete tiene 24 frascos de Mason Jars que servirán para guardar lo que sea. Si a quien le vas a regalar ama el orden, estos frascos son un lindo obsequio.

9- Plancha de cabello

Si piensas en regalos para mujeres que les gusta arreglarse y verse bien, tal vez una plancha de cabello es una gran opción. Personalmente yo no uso porque mi cabello naturalmente es muy lacio, pero la mayoría de las mujeres que conozco se plancha el cabello y estoy segura que amaría un regalo como éste. 

10- Agenda

Este es un regalo que elegí porque sería algo que a mi me gustaría recibir. Amo las agendas, me gusta organizar casi todo lo que hago, entonces este es un buen regalo para aquellas mujeres que les gusta el orden. El detalle es mejor si la agenda viene en colores femeninos.

¿Ya estás lista para regalar? Felices compras.

Nota: El blog She Petite, ni Dulce Partida vende los artículos enlistados aquí. Solo son recomendaciones. Para comprar cualquiera de los productos mostrados es necesario dar click a cualquiera de los links mostrados. Damos fé de que el sitio Amazon es totalmente seguro para comprar en linea.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply