Jumpsuit negro | Así me vestí en mi posada Godínez - She Petite
0 In Lookbook

Jumpsuit negro | Así me vestí en mi posada Godínez

Jumpsuit negro - Outfit idea para posada

Un jumpsuit negro fue mi look para mi posada Godínez

El año pasado, mi elección sobre cómo iría vestida a mi posada, fue casi de última hora porque ese vestido lo había comprado para el cumpleaños de Daniel (en Julio), pero al final, no lo usé. Entonces, terminé guardándolo por 6 meses, hasta que me di cuenta que no sabía qué me iba a ponerme y recordé que tenía un lindo vestido de Nasty Gal.

Ahora, regresando al presente, con casi 2 meses de antelación, ya sabía qué me quería poner para mi posada Godínez 2017: Un jumpsuit negro. El único problema era que la tienda donde vi el modelo, no hacía envíos a México. Decidí tomar cartas en el asunto y le mandé mensaje a una costurera con la que ya había trabajado. Bety, entendió perfecto mi concepto y con algunas alteraciones, hizo mi jumpsuit negro soñado.

No tenía pensado hacer unas fotos con este look, porque solo lo mandé hacer para mi posada, pero recibí tantos comentarios y mensajes que decidí hacerle una sesión de fotos. Entonces, lo que ven fue tal cual mi outfit para el pasado 22 de Diciembre.

No sé cuando me volveré a poner mi jumpsuit negro, pero, de verdad, espero sea muy pronto. Me encantó tanto que tengo pensado pedirle a Bety que me haga otro igual pero con mezclilla y otros colores… muy pronto en el blog.

blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--black-jumpsuit--jumpsuit-negro--ideas-para-año-nuevo--como-vestirse-en-una-posada--el-look-de-mi-posada--8 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--black-jumpsuit--jumpsuit-negro--ideas-para-año-nuevo--como-vestirse-en-una-posada--el-look-de-mi-posada--4 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--black-jumpsuit--jumpsuit-negro--ideas-para-año-nuevo--como-vestirse-en-una-posada--el-look-de-mi-posada--6 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--black-jumpsuit--jumpsuit-negro--ideas-para-año-nuevo--como-vestirse-en-una-posada--el-look-de-mi-posada--7 blogger-mexicana--she-petite--dulce-partida--mexican-blogger--dulcepart--black-jumpsuit--jumpsuit-negro--ideas-para-año-nuevo--como-vestirse-en-una-posada--el-look-de-mi-posada--2

Para seguir con la obsesión de los jumpsuit, te dejo esta selección de varios modelos, perfectos para fiestas o alguna ocasión en especial.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply