Mi look para Año Nuevo - She Petite
0 In Lookbook

Mi look para Año Nuevo

Mini vestido negro (LBD) para festejar Año Nuevo

Un vestido negro con escote en la espalda es mi mi look para año nuevo

COMPRA EL LOOK

Todavía no puedo creer que mañana ya inicia el 2018 y mientras me preparo para la noche, decidí mostrarles el look que hoy usaré para celebrar la llegada del Año Nuevo. Al principio, había pensado en usar un outfit cómodo con jeans y algo ligero, pero cuando me llegó este hermoso vestido, lo primero que se me vino a la mente fue que éste sería mi look para año nuevo.

Soy fan de los escotes en la espalda, entonces me emocioné mucho cuando lo vi en la tienda online. Leí los reviews y casi todos eran positivos, así que decidí encargarlo. Afortunadamente era más de lo que esperaba. Me gusta mucho y ya no podía aguantar las ganas para poder probármelo.

Mi look de año nuevo con un vestido negro sexy con escote en la espalda Mi look de año nuevo con un vestido negro sexy con escote en la espalda Mi look de año nuevo con un vestido negro sexy con escote en la espalda Look para Año Nuevo - Un vestido negro con escote en la espalda

Mi look para año nuevo es con un mini vestido negro con escote en la espalda (en talla S) disponible en Zaful

Y, ahora, que ya estamos a pocas horas de terminar el 2017, hice un pequeño recuento de algunos de mis momentos favoritos. Este año estuvo lleno de instantes inolvidables, de muchos aprendizajes y de situaciones que siempre recordaré.

Recuerdos de 2017 - dulcepart Recuerdos de 2017 - dulcepart

Estoy muy feliz por este nuevo comienzo, me siento con mucha energía para empezar a planear varios proyectos que me tienen súper emocionada. Simplemente estoy emocionada por este 2018.

No me queda más que agradecerles por su apoyo, por leerme cada día y por mantenerse al tanto de mis días en Insta Stories. Les deseo un año increíble, lleno de aventuras, aprendizajes y muchos éxitos. Saquen su Chi Perrik interior y brillen con todo este 2018.

Les mando un besote.

You Might Also Like