Guía de regalos para hombres - She Petite
0 In De Compras

ESPECIAL NAVIDAD – Guía de regalos para hombres

que-regalarle-a-un-hombre--regalos-para-hombres-1

¡Regalos increíbles y al mejor precio para él!

La temporada de regalos ya ha iniciado y todavía estamos a tiempo de hacer compras online. Si ya tienen tiempo leyendo el blog, ya saben que amo las compras en línea. El 80% de mis compras las hago por internet porque es fácil, rápido y seguro.

Me encanta ser detallista y pensar con detenimiento qué puedo regalar a la familia, amigos y pareja. Estaré subiendo más listas de regalos, pero quise empezar con esta de regalos para hombres porque siento que como mujeres nos complicamos un poco a la hora de comprar regalos para ellos.

Esta lista de regalos para hombres puede ser usada para tu novio, papá, hermano, primo, hermano o para el intercambio de tu trabajo.

Regalos para hombres

LOS REGALOS

Para ver más a detalle o comprar el regalo, solo da click sobre el link.

1. Audífonos

Si al hombre que le vas a regalar le gusta la música, este es un muy buen regalo. Si lo conoces mejor, sabrás qué estilo le gustaría más.

2. Reloj

El año pasado le regalé este mismo reloj a mi novio y le encantó. Es muy versátil y un año después sigue funcionando a la perfección. Es buen detalle y ahorita ¡cuesta menos de $900 pesos!

3. Cartera

Éste, definitivamente es un gran regalo para hombres. No creo que haya visto alguna vez alguno sin cartera. Observa si a la persona que le regalarás necesita una nueva, seguro te agradecerá mucho este detalle.

4. Lentes

Un básico que nunca pasará de moda, son uno buenos lentes negros. Estos son Hawkers y cuestan $800 pesos.

5. Playera Polo

Esta playera polo Tommy Hilfiger es una verdadera ganga. Ahorita tiene el 50% de descuento, entonces de casi $1000 pesos, está a menos de $400 pesos. ¡Aprovecha!

6. Perfume

Los hombres, al igual que las mujeres, aman oler bien. Este regalo lo recomendaría para alguien cercano a ti, ya que así sabrás qué tipo de perfume usa o le gusta. Ahorita casi todos los perfumes de Amazon tienen súper descuentos.

7. Tenis

Averigua de qué número calza y sorprende con este gran regalo. Un par de nuevos tenis nunca estará de más.

8. Termo

Para los amantes del café, este es un regalo muy padre. Actualmente por la temporada se están agotando varios modelos, así que te recomendaría ¡comprarlo ya!

9. Bocina

Dentro de los regalos para hombres, éste es otro muy bueno, para aquellos a los que les gusta escuchar música. Ésta pequeña, pero potente bocina, solo cuesta $600.

10. Videojuego

Este regalo es solo apto para aquellos hombres que tienen consolas y que obviamente les encante jugar. Dependiendo de la consola que tengas es el juego que tendrás que comprar. El ejemplo que yo puse es de Xbox One, porque mi novio lo tiene, pero en Amazon tienen gran variedad en Playstation y Nintendo también.

¿Ya estás lista para regalar? Felices compras.

Nota: El blog She Petite, ni Dulce Partida vende los artículos enlistados aquí. Solo son recomendaciones. Para comprar cualquiera de los productos mostrados es necesario dar click a cualquiera de los links mostrados. Damos fé de que el sitio Amazon es totalmente seguro para comprar en linea.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply