Las notas más leídas del 2017 - She Petite
0 In Noticias

Las notas más leídas del 2017

Las notas más leídas del 2017

Todo el año hice contenido, pero éstas son las 10 notas más leídas del 2017

2017 fue un buen año para She Petite. Las visitas en el blog crecieron y los temas fueron más variados. Empecé el año escribiendo sobre viajes y casi todo el 2017 publiqué sobre compras online.

Además de expandir las temáticas del blog, inicié una estrategia en Pinterest para lograr más visitas al sitio y dio resultado. Hoy en día dicha “red social” se ha convertido en mi fuente #1 de tráfico. Este 2018 tengo pensado iniciar otra sección dedicada a compartir mis conocimientos en  blogs y social media, ya que en el último año he aprendido mucho acerca de ésto y interesa mucho poder compartir todo lo que sé a ustedes.

Ahora, de vuelta al tema principal: Hice un recuento del total de mis visitas e hice un Top 10 de las notas más leídas del 2017. Empezaremos de menor a mayor y les contaré algún dato curioso sobre estas publicaciones… ¿Listos?

10 – Las mejores vestidas de Coachella 2017

Las mejores vestidas de Coachella 2017

Dato curioso: La idea de este post salió porque tengo un board en Pinterest que se llama Coachella Style y me di cuenta que ya tenía mucho pines guardados. Entonces, decidí que cuando el festival se llevara a cabo, haría un post sobre las mejores vestidas.

 

9 – ¿Cómo combinar tenis deportivos con ropa casual?

Cómo combinar tenis deportivos con ropa casual

Dato curioso: Con éste post aprendí lo importante que es un buen título, ya que a pesar de no tener las mejores fotos, creo que llama la atención el contenido escrito (nunca pensé que sería una de las notas más leídas del 2017).

 

8- Mis vacaciones + guía de viaje en La Paz

Guía de viaje en La Paz, México.

Dato curioso: ¡Quiero volver a La Paz! En serio, me enamoré de sus playas y quiero planer, por lo menos, un viaje express.

 

7 – 30 outfits para inspirarte todo Marzo

30 outfits para inspirarte todo Marzo

Dato curioso: Mi primera intención era hacer esto todos los meses, pero como al inicio éste post no tuvo mucho éxito, decidí que no valía la pena. Meses después empezó a generar muchas visitas, así que sin duda volverá al blog.

 

6 – Bordado – La tendencia del año en una camisa

Bordado – La tendencia del año en una camisa

Dato curioso: Las fotos de éste look no fueron planeadas para ser tomadas en ese lugar. Yo las quería en un restaurante, pero había muchas cosas que estorbaban, entonces nos movimos enfrente y voilà

 

5 – Dónde comprar los mejores flotadores para adultos y niños

Dónde comprar los mejores flotadores para adultos y niños

Dato curioso: Hasta éste día sigo recibiendo mensajes y correos de personas preguntándome “cuánto cuesta el flotador de …”, “¿Cuánto cobras el envío?”, etc. Siempre aclaro que yo no los vendo, si no que solo son sugerencias de Amazon.

 

4 – 20 Bralettes que cuestan menos de $500

Dónde comprar los mejores flotadores para adultos y niños

Dato curioso: Cuando escribí este post estaba obsesionada por tener muchos bralettes. Me puse a buscar en tiendas online y me di cuenta que no costaban tan caros, así que hice un post para que todo mundo se enterara.

 

3 – Qué hacer en Sayulita – Una guía de 24 horas

Qué hacer en Sayulita – Una guía de 24 horas

Dato curioso: Mi plan original era hacer un video del viaje tipo vlog. Pero me dio pena y mejor decidí escribir una súper guía.

 

2 – ¿Qué regalar este 14 de Febrero? – Guía de regalos para hombres y mujeres

¿Qué regalar este 14 de Febrero? – Guía de regalos para hombres y mujeres

Dato curioso: Este 2018 planeo actualizar la nota con más ideas y guías de regalos (hay que aprovechar el buen SEO).

 

1 – Dónde comprar los trajes de baño completos más bonitos

Dónde comprar los trajes de baño completos más bonitos

Dato curioso: Una de mis imágenes más pineadas es sobre este post y me encanta. Voy a actualizar  también este post con más trajes de baño, ya que algunos de la lista ya están agotadas.

 

Solo me queda agradecer a cada uno de ustedes que leen el blog por el apoyo durante estos años. Prometo que este 2018 viene cargado de varias sorpresas… Pero, por ahora, cuénteme ¿cuál fue su nota favorita?

 

No Comments

Leave a Reply