Outfits Godinez | Semana #1 - She Petite
0 In Lookbook

Outfits Godinez | Semana #1

Outfits Godinez - Semana #1

La recopilación #1 de mis outfits Godinez en la semana.

Después de una respuesta muy positiva en Instagram Stories he decidido abrir esta serie de post sobre mis outfits Godinez. Estoy muy emocionada de mostrarles mis looks para el trabajo y de contarles más sobre ellos.

Antes de comenzar les quiero platicar cómo ha evolucionado mi estilo en la oficina. Hace casi dos años llegué a mi actual trabajo, al principio inicié como practicante y 4 meses después me contrataron *insertar emoji de aplausos*. Recuerdo que al principio trataba de venir algo formal, después, entre la confianza y la flojera, empecé a cambiar mi estilo por algo más casual/playero (sobre todo en el verano).

Cuando nos cambiamos de oficinas a un Centro de Negocios, me motivé para arreglarme más. Obvio he tenido días en los cuales he ido “cuachalota” jaja, sin embargo trato de que sólo sean excepciones.

No creo que pueda definir mi estilo de la oficina, porque, de verdad, me visto según cómo me siento. Hay días en los cuales me llevo mis shorts estilo Daisy Duke y unas Birkenstock, mientras que en otras ocasiones puedo vestir unos jeans con tacones y una camisa a rayas.

Esta semana traté nuevas combinaciones y estrené unas botas que compré hace más de 1 año.

Lunes 22

Outfit Godinez - Falda con estampado, medias, blazer negro, camisa blanca y flats negros.

En el invierno es en la única temporada en la que puedo usar medias sin sentir que se me queman las piernas. Así que últimamente he estado aprovechando el clima para usar mi colección de medias negras.

Inicié mi semana Godinez con una mini falda de colores (regalo de mi hermana), una camisa blanca, un blazer negro, mis medias negras y unos flats en el mismo color. Ese día mi look recibió muchos mensajes positivos (¡GRACIAS!).

COMPRA EL LOOK

 

Martes 23

Outfit Godinez - Jeans, tenis Nike Cortez y playera blanca Levis

Para el segundo día, opté por algo muy cómodo y sencillo: jeans + playera blanca + tenis clásicos (Nike Cortez). La única foto que me pude tomar fue esta #ootdselfie que tanto me gustan.

Miércoles 24

Look Godinez: Chamarra con camuflaje, medias negras, botas cafés, mini falda de botones, blusa verde.
Look Godinez: Chamarra con camuflaje, medias negras, botas cafés, mini falda de botones, blusa verde.

El Miércoles volví a usar medias, pero ahora con botas. Como dato curiosos, este outfit fue pensado inicialmente para usarlo con las botas del Viernes, pero tengo que admitir que no se veían bien. Entonces recurrí a mis clásicas botas cafés.

Al final decidí ir muy bien combinada, así que me puse una chamarra de camuflaje que mi papá me acaba de regalar.

COMPRA EL LOOK

 

Jueves 25

Outfit Godinez: Vestido con estampado de palmeras, combinado con una camisa formal blanca y tacones negros.
Outfit Godinez: Vestido con estampado de palmeras, combinado con una camisa formal blanca. tacones negros y blazer negro.

Este look fue mi favorito de todos mis outfits Godinez. Al salir de bañarme, todavía no tenía idea de qué me iba a poner, entonces vi el vestido y la camisa colgando juntos. Recordé un look que le había visto a Rach Parcell el año pasado y pensé que se vería muy bien.

Mi jefe me dijo que era un look muy She Petite…

COMPRA EL LOOK

Viernes 26

Outfit Godinez: Camisa de mezclilla estilo vestido con botas de mezclilla con estampados de estrellas. outfits godinez: Camisa de mezclilla estilo vestido con botas de mezclilla con estampados de estrellas.

Al inicio de la semana me había propuesto a por fin usar esas botas de mezclilla que había comprado en Diciembre del 2016. Nunca me las había puesto porque el corte siento que no me favorece mucho, dado que tengo pierdas cortas.

Después de mucho tiempo creí que la única forma de usarlas sería con un vestido cortito de mezclilla. Al final lo que usé fue una camisa que me queda larga y las botitas. Daniel las llama “las botas de Nacho Libre” jajaja.

COMPRA EL LOOK

Nos leémos la próxima semana con el resúmen de mis outfits Godinez.

No olvides seguirme en Instagram | Facebook | Twitter

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply